Vialidad Nacional repara el empalme del cruce de las Ruta 11 y 91 en Villa La Ribera

Las intervenciones a realizar hoy y mañana en Villa La Ribera comprenderán la recuperación de la calzada de Ruta Provincial 91 entre las vías del ferrocarril y Ruta Nacional 11, con rectificación de los bordes de la ruta, bacheo y repavimentación parcial, más el recupero de las banquinas.

Región 06/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
obras ruta11

Este miércoles el 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional ejecuta esta mañana trabajos de fresado y bacheo en el cruce de Ruta Nacional N.º 11 con la provincial N.º 91 en La Ribera. Por las tareas en desarrollo, hasta media tarde, el paso por la rama de giro de RP 91 hacia Timbúes se realiza de una mano por vez, para todo tipo de vehículos.

El ordenamiento de la circulación lo sostiene la Agencia Provincial de Seguridad Vial, con la colaboración de la Guardia Urbana de Timbúes. 

Las intervenciones a realizar hoy y mañana en La Ribera comprenderán la recuperación de la calzada de RP 91 entre las vías del ferrocarril y RN 11, con rectificación de los bordes de la ruta, bacheo y repavimentación parcial, más el recupero de las banquinas.

Como en los tramos correspondientes a Timbúes, las tareas se ejecutan gracias a la disponibilidad de equipos viales y personal del 7º Distrito Santa Fe, junto con el aporte de material asfáltico en caliente desde Vialidad Provincial por intermedio de la Comuna de Timbúes, Estado local que además colabora con equipos de riego y transporte. 

Una vez finalizadas las acciones conservativas en este sector la cuadrilla vial se trasladará a la zona de Puerto General San Martín sobre RN 11, donde se planifica comenzar la semana que viene con los primeros trabajos desde el arroyo San Lorenzo hacia el norte.

Te puede interesar
gendarmes

Organismos de Derechos Humanos se oponen a la "militarización" de los barrios de Rosario

La Lupa Medios
Región 13/03/2024

Señalan que desde el gobierno provincial se prometen endurecer las medidas a los detenidos, mientras que el gobierno nacional envía más efectivos y móviles. Esta estrategia de inundar los barrios con fuerzas represivas no habitadas por los verdaderos responsables del crimen, solo facilita el uso indiscriminado de la violencia y el accionar de los gatillos fáciles.

VGG

Las Escuelas de Verano festejaron la temporada 2024

La Lupa Medios
Región 01/02/2024

La propuesta implementada por la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez junto al Gobierno de la Provincia tuvo su fiesta este miércoles con la participación de más de 800 niñas y niños, en un Anfiteatro colmado por las familias.

Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.