Detección de pérdidas de gas natural en Capitán Bermúdez y Granadero Baigorria

Litoral Gas realiza la búsqueda sistemática de fugas anual con el objetivo de garantizar la seguridad de las personas, los bienes y el suministro de gas natural.

Región 05/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
litoral gas

Durante marzo personal de Litoral Gas recorrerá las veredas inspeccionando la red de media presión para localizar pérdidas en Capitán Bermúdez y Granadero Baigorria. El procedimiento puede reprogramarse por cuestiones climáticas.

Este relevamiento permite la detección de fugas bajo vereda en las instalaciones que son propiedad de Litoral Gas, cañerías principales y conexiones a cada domicilio. También las que puedan localizarse dentro del gabinete sobre el frente de la vivienda -instalaciones de propiedad del cliente-. 

Se recomienda a quienes sean usuarios del servicio que realicen una revisión periódica de las instalaciones a través de un gasista matriculado. Las pérdidas detectadas en el gabinete podrían llevar, por seguridad de las personas, a la suspensión temporaria del suministro, que será restituido por personal de Litoral Gas una vez se haya regularizado la situación con la intervención de un gasista matriculado.

Importante: el personal de Litoral Gas abocado al procedimiento de búsqueda sistemática de fugas notificará a quienes se les interrumpa el suministro, pero en ningún momento deberá ingresar a los domicilios.

Te puede interesar
estaciones-de-servicio-navidad-1-1024x683

Tras el asesinato del playero estaciones de servicio suspenderán la atención nocturna

La Lupa Medios
Región 10/03/2024

Tras el trágico asesinato del empleado Bruno Bussanich de 25 años en la estación de servicio Puma ubicada en Mendoza al 7600, la Cámara de Expendedores de Combustibles (Cesgar) y el Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio (SOESGPYLA) han tomado la decisión de realizar una jornada de duelo este domingo y suspender el servicio nocturno por tiempo indeterminado.

Lo más visto