La PAT secuestró armas de fuego e importante cantidad de droga

Ocurrió en la noche de ayer, cuando la policía recibió informes sobre detonaciones en la zona de la Bajada El Espinillo de Capitán Bermúdez. Allí, los agentes de la PAT detuvieron a un hombre y una mujer, de 32 y 42 años de edad. Se scuestraron dos amar de fuego, municiones, 180.000 pesos, envoltorios de cocaína y material estupefaciente prensado.

Policiales 05/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro PAT
secuestro PAT

El hecho tuvo lugar en la noche de ayer, en la zona conocida como Bajada del Espinillo donde se llevó adelante la detención de dos individuos y el decomiso de una considerable cantidad de sustancias ilícitas y armamento.

Según los informes preliminares, agentes de la Policía de Acción Táctica fueron alertados sobre posibles detonaciones en la zona de calle Bajada El Espinillo s/n de Capitán Bermúdez. Al llegar al lugar, encontraron un vehículo de marca VW Gol color rojo, en el cual se hallaban un hombre y una mujer, de 32 y 42 años de edad. Ante la presencia policial, el hombre arrojó un objeto hacia un domicilio. 

Tras interceptar el vehículo y realizar una inspección, se descubrió una pistola Taurus calibre 9mm con la numeración suprimida, acompañada de un cargador conteniendo tres municiones intactas. Además, se encontró otro cargador con 12 municiones calibre 380mm oculto en la cintura del individuo. Una testigo declaró que el sujeto había arrojado el arma de fuego hacia su domicilio, lo que llevó al hallazgo del arma y municiones.

Durante la inspección del vehículo, se encontró una vaina servida calibre 9mm en el interior, así como una mochila negra que contenía una balanza de precisión, tres teléfonos celulares y una importante cantidad de estupefacientes. En total, se decomisaron alrededor de 180.000 pesos argentinos, 60 envoltorios de nylon con una sustancia blanca polvorienta, 63 envoltorios color blanco que contenían material prensado, 1 envoltorio blanco con sustancia blanquecina y medio ladrillo de material prensado. 

La fiscalía de flagrancia ordenó el levantamiento y secuestro de todas las pruebas, así como el traslado del procedimiento a la sede del DICRIM de la URXVII para su investigación correspondiente.

Te puede interesar
Policia

Robaba cables del alumbrado público y fue aprehendido

La Lupa Medios
Policiales 15/02/2024

El malviviente de 28 años fue detenido esta madrugada en calle Sgto. Cabral al 300 de Fray Luis Beltrán. Se le secuestró una mochila que contenía varias herramientas, 8 rollos de cobre y varios cables de diferentes colores y tamaños. S

robo

Lo atraparon robando portalámparas del alumbrado público

La Lupa Medios
Policiales 21/02/2024

El delincuente de 27 años, fue detenido por agentes de la P.A.T cuando estaba sustrayendo cables en la zona de calle Moreno y Rosario de la ciudad de Puerto Gral. San Martín. Durante la requisa realizada, se encontraron en su posesión tres cajas portalámparas de alumbrado público propiedad del municipio local.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 19.09.26

Intentó robarle el auto a una mujer y al ser detenido se comprobó que tenía pedido de captura

La Lupa Medios
Policiales 17/04/2024

El sujeto de 20 años oriundo de Rosario fue detenido tras un amplio patrullaje en calles Chacabuco y Martín Güemes de Capitán Bermúdez. Un testigo informó que el delincuente junto a otro individuo habrían intentado robarle el automóvil a una mujer en Colón y Paraguay. El 911 informó que el detenido tenía pedido de captura emitido por la U.R IV (Caseros) con fecha del 22/03/2024.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-27 at 10.13.28

Otro más: Continúan los robos en el predio de la ex AR Zinc

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer en uno de los galpones del predio donde se detuvo a un delincuente de 24 años. Los agentes llevando consigo una estructura de hierro de aproximadamente 2 metros de largo, por lo que fue traslado a sede de Comisaría 4ta.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.15.13

Le robaron a una joven a la salida de un boliche y lograron detenerlos

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

Ocurrió esta madrugada en la intersección de la avenida Francia y avenida San Lorenzo en la ciudad de Capitán Bermúdez. La víctima señaló que un sujeto se le acercó y le arrebató sus pertenecías para luego darse a la fuga. Con las características aportadas los agentes lograron detener a los malvivientes de 22 y 29 años a quienes se les secuestró el celular iPhone 7, la cartera y la documentación, pero no el dinero denunciado por la víctima.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.32.16

Siniestro fatal sobre Ruta 11 en Oliveros, un hombre perdió la vida en el acto

La Lupa Medios
27/04/2024

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 11 a la altura de calle 3 de Febrero de la localidad de Oliveros, donde por causas a establecer, dos camionetas impactaron. Fuentes oficiales confirmaron que el conductor de una Ford F100 falleció en el acto y sus acompañantes fueron traslados por los servicios de emergencias.