Era buscado por la justicia, fue detenido cuando circulaba en en moto floja de papeles

El joven de 18 años, viajaba en una motocicleta marca Guerrero, modelo DL 110cc. la cual manifestó no tener la documentación correspondiente. El 911 informó que sobre el individuo pesaba una solicitud de paradero, requerida por la Comisaría 2da de la Unidad Regional XVII, con fecha del agosto del 2020.

Policiales 04/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro moto

En horas de la tarde de ayer, personal del Comando Sur mientras realizaba patrullaje en la jurisdicción, cuando detuvo la marcha de una motocicleta en la que se trasladaba un joven de 18 años de edad, oriundo de la ciudad de Granadero Baigorria. El individuo informó que carecía de documentación que acreditara su identidad.

El joven viajaba en una motocicleta marca Guerrero, modelo DL 110cc. Una vez obtenidos los datos del vehículo y del individuo, fueron consultados a través del 911 para determinar si existía algún impedimento legal. La operadora informó que sobre el individuo identificado pesaba una solicitud de paradero, requerida por la Comisaría 2da de la Unidad Regional XVII, con fecha del 01/08/2020.

Ante esta situación, el joven fue trasladado a la sede de la Comisaría 4ta para proceder de acuerdo con la solicitud de paradero. La motocicleta fue secuestrada para llevar a cabo una indagación sobre su procedencia.

Te puede interesar
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.

asistencia policía

Rosario: segunda asistencia de policías a un parto en las últimas 48 horas

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

Otras dos suboficiales del Comando Radioeléctrico acudieron a un llamado para auxiliar a una mujer que finalmente dio a luz a su bebé en su casa de zona noroeste. Las suboficiales Rocío Navarro y Tamara Troncoso llegaron al lugar y constataron que el bebé ya había nacido, por lo que de inmediato las uniformadas procedieron a atar y cortar el cordón umbilical, resguardando la integridad de la mamá como también del recién nacido. A los minutos una ambulancia trasladó a la madre y su hijo hasta la Maternidad Martin.

siniestro

Chocaron dos automóviles en la autopista Brigadier López

La Lupa Medios
Policiales 14/04/2024

Los autos colisionaron en la autopista Brigadier López, a la altura del kilómetro 15, jurisdicción de San Lorenzo bajo la copiosa lluvia del sábado. Como resultado del impacto, el Chevrolet Onix terminó sobre la banquina, mientras que el Volkswagen Voyage quedó sobre el cantero central.

Lo más visto
detenida robo taxista

Abordaron a un taxista y le robaron sus pertenencias, detuvieron a una mujer

La Lupa Medios
Policiales 23/05/2024

Sucedió cuando agentes policiales observaron a dos jóvenes saliendo corriendo del vehículo en calles El Timbo y Eucalipto de Puerto Gral. San Martín. Al acercarse al taxi, el conductor informó a los agentes que había sido víctima de un robo en el que los sospechosos le sustrajeron su celular, dinero en efectivo de la recaudación y las llaves de ignición de su Chevrolet Cobalt. Tras una persecución lograron detener a una mujer de 29 años a quien le secuestraron el celular de la víctima.