Guardaba un auto robado en el garage de una casa y terminó detenido

El sujeto de 27 años, fue aprehendido en la vereda de una vivienda de calle avenida Belgrano, intersección José Hernández de Capitán Bermúdez. El automóvil marca Siena de color gris estaba reportado como robado desde el día 14 de febrero de 2024, en la Comisaría 2da de Rosario.

Policiales 04/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-03-04 at 09.26.48

El sábado cerca de las 19:00 horas, el personal del Comando realizaba patrullaje por la zona de la avenida Belgrano, intersección José Hernández de Capitán Bermúdez, cuando avistaron a un individuo en la vereda de una casa con el portón del garaje abierto. Dentro del garaje se encontraba estacionado un automóvil marca Siena de color gris.

Los agentes se acercaron al sujeto para solicitar sus datos, identificándolo como un hombre de 27 años, residente en la localidad de Fray Luis Beltrán.

Al consultar al 911, se confirmó que el vehículo en cuestión estaba reportado como robado desde el día 14 de febrero de 2024, en la Comisaría 2da de Rosario. Ante esta situación, se procedió al secuestro del automóvil y a la detención del individuo por el delito de encubrimiento.

Tanto el vehículo como el sospechoso fueron trasladados a la sede policial correspondiente para continuar con las investigaciones pertinentes.

Te puede interesar
hallazgo

Robaron un auto en Baigorria y lo hallaron escondido en un cañaveral

La Lupa Medios
Policiales 06/05/2024

El rodado fue hallado por personal de Comando de Capitán Bermúdez en la zona de la colectora del acceso a Autopista Rosario - Santa Fe donde observaron sobre la mano izquierda en un cañaveral que se encontraba escondido. Se comprobó que el vehículo Renault Clío que había sido denunciado como robado en calle Escalada de Granadero Baigorria.

Lo más visto
Centro de Estudios Regionales

El Centro de Estudios Regionales se amplía y desembarca con nueva sede en San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo 21/05/2024

La firma del convenio de cooperación tuvo lugar en la Vecinal Barrio Combate. Fernando Bassan y Graciela Villalba serán los delegados de este nuevo espacio que se suma a los que se encuentran ya funcionando en Capitán Bermúdez, Carcarañá y Puerto General San Martín. “Creemos en el trabajo en equipo, en hacerlo de forma articulada entre las sedes y con la posibilidad de retroalimentarnos”, dijo el presidente Leandro Aguiar.