Comenzaron los trabajos de Vialidad Nacional sobre Ruta 11 en Puerto Gral. San Martín

Estas tareas comprenden la colocación de material con piedra en zonas de deformaciones y baches para en una etapa próxima ejecutar el fresado y saneamiento de la calzada con la colocación de nuevo material asfáltico en caliente. Se llevan adelante desde el sector norte de la jurisdicción, con reducción momentánea de carril y paso alternado de a una mano por vez.

Puerto Gral. San Martín 01/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
obras ruta 11

Este viernes el 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional desarrolla intervenciones de transitabilidad en la Ruta Nacional N.º 11 en su trayecto por Puerto General San Martín. Las acciones comenzaron desde el sector norte de la jurisdicción, con reducción momentánea de carril y paso alternado de a una mano por vez.

Estas tareas preliminares comprenden la colocación de material con piedra en zonas de deformaciones y baches para en una etapa próxima ejecutar el fresado y saneamiento de la calzada con la colocación de nuevo material asfáltico en caliente. Con la nivelación de la ruta se logra una mejor operatividad de los equipos viales de fresado y perfilado, a la par de sostener por el momento la transitabilidad.

Cabe mencionar que esta modalidad de reparación preventiva se concretó en la zona de Timbúes, localidad en la que durante la semana que viene se completarán las últimas tareas pendientes para trasladar los operativos definitivamente a la zona de Puerto General San Martín. 

Como en otras oportunidades colabora en el ordenamiento de la circulación con el paso alternado de a una mano por vez la Agencia Provincial de Seguridad Vial, y en este caso la Municipalidad de Puerto General San Martín con sus agentes de tránsito. Desde el 7º Distrito se planifica avanzar hoy con las intervenciones hacia el sur hasta alcanzar la zona del arroyo San Lorenzo.

WhatsApp Image 2024-03-01 at 08.22.03 (1)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-23 at 05.55.50

Con la presencia del gobernador Pullaro, De Grandis inauguró la nueva escuela secundaria en San Sebastián

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 22/04/2024

Con la presencia del Gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, el Intendente Municipal, Carlos De Grandis, dejó inaugurado esta mañana en Puerto en edificio propio de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Anexo N° 1328 en el barrio San Sebastián, en el marco de un acto oficial pleno de emoción entre toda la comunidad educativa reunida para celebrar otro sueño concretado en materia educativa pública y gratuita.

obras puerto

El municipio avanza con obras de infraestructura vial en la zona oeste de la ciudad

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 02/02/2024

En la oportunidad, las tareas apuntan a la construcción del ensanche de la salida del puente que conecta la ruta N.º 10 con la ruta ex 18 S, con el objetivo de lograr un ordenamiento en el ingreso y egreso al puente que une nuestra ciudad con la localidad de San Lorenzo. Los trabajos se concentran en el asfaltado y posteriormente se realizará el ordenamiento de la bicisenda.

Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.