Vialidad Nacional reanuda los trabajos sobre Ruta 11 en Timbúes

Las tareas de fresado y bacheo se concentran entre el puente sobre el río Carcarañá y el “Camino a La Paloma”. Las intervenciones producen la reducción de un carril, con paso alternado de a una mano por vez

Timbúes 28/02/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
obras ruta11

Este miércoles el 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional comenzó los trabajos diarios de mejoramiento de la calzada de RN 11 en la jurisdicción de Timbúes. Como ayer, las tareas de fresado y bacheo se concentran entre el puente sobre el río Carcarañá y el “Camino a La Paloma”.

Las intervenciones producen la reducción de un carril, con paso alternado de a una mano por vez, coordinado por la Guardia Urbana de Timbúes y la Agencia Provincial de Seguridad Vial. 

Se recuerda que está permitido el paso de todo tipo de vehículos, con algunas demoras debido al tránsito alternado. Las tareas son desarrolladas con personal y equipamiento de Vialidad Nacional, con la contribución del material para el bacheo desde la comuna de Timbúes, gracias a un convenio con Vialidad Provincial.

Por su parte, el 7º Distrito Santa Fe del organismo nacional se planifica ejecutar las intervenciones hoy hasta mediados de la tarde.

Te puede interesar
Obras Ruta 11

Se retoman los trabajos de Vialidad Nacional en la Ruta 11 entre Timbúes y Villa La Ribera

La Lupa Medios
Timbúes 27/02/2024

Hasta mediados de la tarde las tareas de fresado se ubicarán del lado sur del puente sobre el río Carcarañá, con reducción de un carril y paso alternado de a una mano por vez, entre RP 91 en La Ribera y el “Camino a La Paloma”. Paralelamente, en el mismo tramo, otro grupo de viales realizará intervenciones puntuales de bacheo. De mediar buenas condiciones de tiempo, se planifica finalizar esta semana el resto de los trabajos proyectados para la zona de Timbúes.

Lo más visto
Centro de Estudios Regionales

El Centro de Estudios Regionales se amplía y desembarca con nueva sede en San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo 21/05/2024

La firma del convenio de cooperación tuvo lugar en la Vecinal Barrio Combate. Fernando Bassan y Graciela Villalba serán los delegados de este nuevo espacio que se suma a los que se encuentran ya funcionando en Capitán Bermúdez, Carcarañá y Puerto General San Martín. “Creemos en el trabajo en equipo, en hacerlo de forma articulada entre las sedes y con la posibilidad de retroalimentarnos”, dijo el presidente Leandro Aguiar.