Vialidad Nacional reanuda los trabajos sobre Ruta 11 en Timbúes

Las tareas de fresado y bacheo se concentran entre el puente sobre el río Carcarañá y el “Camino a La Paloma”. Las intervenciones producen la reducción de un carril, con paso alternado de a una mano por vez

Timbúes28/02/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
obras ruta11

Este miércoles el 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional comenzó los trabajos diarios de mejoramiento de la calzada de RN 11 en la jurisdicción de Timbúes. Como ayer, las tareas de fresado y bacheo se concentran entre el puente sobre el río Carcarañá y el “Camino a La Paloma”.

Las intervenciones producen la reducción de un carril, con paso alternado de a una mano por vez, coordinado por la Guardia Urbana de Timbúes y la Agencia Provincial de Seguridad Vial. 

Se recuerda que está permitido el paso de todo tipo de vehículos, con algunas demoras debido al tránsito alternado. Las tareas son desarrolladas con personal y equipamiento de Vialidad Nacional, con la contribución del material para el bacheo desde la comuna de Timbúes, gracias a un convenio con Vialidad Provincial.

Por su parte, el 7º Distrito Santa Fe del organismo nacional se planifica ejecutar las intervenciones hoy hasta mediados de la tarde.

Te puede interesar
bacheo puente_ruta_11_rio_carcarana

Vialidad ejecuta arreglos en juntas del puente RN 11 sobre el río Carcarañá

La Lupa Medios
Timbúes03/07/2025

Los arreglos se ejecutan entre las 9 y las 12, con reducción de un carril y paso alternado, coordinado por la comuna de Timbúes. Los trabajos preventivos incluyen el refuerzo de la fijación de los chapones de acero en las juntas del puente, que debido al tránsito pesado reciente requieren intervenciones de mantenimiento.

Lo más visto