
Dos personas fueron aprehendidas este miércoles 31 de diciembre por la mañana en la ciudad de Fray Luis Beltrán, acusadas de provocar daños materiales en una vivienda ubicada sobre calle Urquiza al 200.
El sujeto de 45 años fue aprendido esta madrugada luego de sustraer gaseosas y bebidas alcohólicas de un kiosco de calle Tucumán al 600 de San Lorenzo.
Policiales27/02/2024
La Lupa Medios
El hecho se registró cerca de las 04:30 horas del día de hoy, cuando el personal de Comando Radioeléctrico recibió un llamado de emergencia desde un comercio ubicado en la calle Tucumán al 600 de San Lorenzo, informando sobre la presencia de un individuo intentando sustraer mercadería.
Al llegar al lugar, los uniformados avistaron a un sujeto que, al percatarse de su presencia, arrojó una bolsa de color negro y emprendió la fuga. Tras una breve persecución, se logró la aprehensión del individuo.
Durante la inspección, se encontraron varias gaseosas y bebidas alcohólicas en la bolsa arrojada por el sujeto, presumiblemente sustraídas del comercio.
El hombre aprehendido, de 45 años de edad y domiciliado en San Lorenzo, fue trasladado a la sede policial para continuar con las investigaciones pertinentes.

Dos personas fueron aprehendidas este miércoles 31 de diciembre por la mañana en la ciudad de Fray Luis Beltrán, acusadas de provocar daños materiales en una vivienda ubicada sobre calle Urquiza al 200.

Este martes, personal de Bomberos Zapadores intervino en un incendio de pastizales registrado en un terreno baldío ubicado en Congreso al 300, tras el aviso de una vecina.

El siniestro fue un choque por alcance. Uno de los conductores sufrió lesiones leves y fue asistido por el SIES de Ibarlucea.

El ataque ocurrió en el barrio Empalme Graneros. La menor fue trasladada al Hospital de Niños Zona Norte y se encuentra estable. Hay cuatro personas detenidas.

Un joven de 19 años fue aprehendido en la madrugada de este martes en la ciudad de Capitán Bermúdez luego de protagonizar un violento episodio contra personal policial durante un patrullaje preventivo.

Personal de Bomberos Zapadores intervino este lunes por la noche en un rescate de emergencia en un edificio ubicado en Rivadavia al 400 de San Lorenzo.

El hecho ocurrió en la intersección de Saavedra y Santos Palacios. Las víctimas no resultaron heridas.

Un hombre mayor de edad fue detenido este domingo al mediodía en la ciudad de San Lorenzo tras constatarse que pesaba sobre él un pedido de captura activo por los delitos de amenazas, abuso sexual y lesiones, requerido por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) de San Lorenzo.

El Registro Nacional de las Personas dio a conocer el ranking de los nombres más inscriptos para niñas y varones durante el año en todo el país.

Son números publicados en un informe del Observatorio Turístico de la Secretaría de Turismo de la Provincia. El movimiento económico fue de 530.000 millones de pesos tras la realización de 1.374 eventos y fiestas populares con 6 millones y medio de personas participantes.

Puerto inició oficialmente la Colonia de Vacaciones 2026, una propuesta gratuita destinada a que niñas y niños de la ciudad disfruten del verano con actividades recreativas, deportivas y educativas en un entorno seguro y natural.

El Gobierno nacional oficializó un nuevo aumento en los impuestos a los combustibles líquidos y al dióxido de carbono, una medida que comenzará a regir a partir del 1° de enero de 2026 y tendrá impacto directo en los precios de la nafta y el gasoil en todo el país.

El recital será al aire libre y marcará el inicio de su nueva gira “Sale el sol”.