Lo detuvieron luego de robar varias bebidas de un kiosco céntrico

El sujeto de 45 años fue aprendido esta madrugada luego de sustraer gaseosas y bebidas alcohólicas de un kiosco de calle Tucumán al 600 de San Lorenzo.

Policiales27/02/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-02-27 at 10.13.46

El hecho se registró cerca de las 04:30 horas del día de hoy, cuando el personal de Comando Radioeléctrico recibió un llamado de emergencia desde un comercio ubicado en la calle Tucumán al 600 de San Lorenzo, informando sobre la presencia de un individuo intentando sustraer mercadería.

Al llegar al lugar, los uniformados avistaron a un sujeto que, al percatarse de su presencia, arrojó una bolsa de color negro y emprendió la fuga. Tras una breve persecución, se logró la aprehensión del individuo.

Durante la inspección, se encontraron varias gaseosas y bebidas alcohólicas en la bolsa arrojada por el sujeto, presumiblemente sustraídas del comercio.

El hombre aprehendido, de 45 años de edad y domiciliado en San Lorenzo, fue trasladado a la sede policial para continuar con las investigaciones pertinentes.

Te puede interesar
PROCEDIMIENTO EN SANTA FE - 563 ENVOLTORIOS DE COCAÍNA (4)

Detectan un inmueble donde se ocultaban estupefacientes

La Lupa Medios
Policiales17/11/2025

El hecho ocurrió en la ciudad de Rosario, cuando los funcionarios llevaban a cabo tareas de patrullajes y divisaron que dos hombres discutían afuera de una vivienda. Los gendarmes lograron controlar la situación y procedieron a ingresar al inmueble, donde observaron la presencia de una caja de cigarrillos que acondicionaban 563 envoltorios de cocaína. Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, los uniformados detuvieron a dos hombres y a una mujer.

Lo más visto
PDI realizó diferentes allanamientos en Capitán Bermúdez

Desarticulan parte de una organización criminal que operaba en el Cordón Industrial: cuatro imputados y prisión preventiva para tres de ellos

La Lupa Medios
Judiciales15/11/2025

Durante dos jornadas de audiencia, la Justicia imputó a cuatro personas por integrar y colaborar con una asociación ilícita vinculada a extorsiones, tiroteos, homicidios, venta de drogas y ataques planificados en Rosario, Capitán Bermúdez, San Lorenzo y Carcarañá. Tres de los acusados quedaron en prisión preventiva hasta febrero de 2026.