Lo detuvieron luego de robar varias bebidas de un kiosco céntrico

El sujeto de 45 años fue aprendido esta madrugada luego de sustraer gaseosas y bebidas alcohólicas de un kiosco de calle Tucumán al 600 de San Lorenzo.

Policiales 27/02/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-02-27 at 10.13.46

El hecho se registró cerca de las 04:30 horas del día de hoy, cuando el personal de Comando Radioeléctrico recibió un llamado de emergencia desde un comercio ubicado en la calle Tucumán al 600 de San Lorenzo, informando sobre la presencia de un individuo intentando sustraer mercadería.

Al llegar al lugar, los uniformados avistaron a un sujeto que, al percatarse de su presencia, arrojó una bolsa de color negro y emprendió la fuga. Tras una breve persecución, se logró la aprehensión del individuo.

Durante la inspección, se encontraron varias gaseosas y bebidas alcohólicas en la bolsa arrojada por el sujeto, presumiblemente sustraídas del comercio.

El hombre aprehendido, de 45 años de edad y domiciliado en San Lorenzo, fue trasladado a la sede policial para continuar con las investigaciones pertinentes.

Te puede interesar
secuestro allanamiento

Seis detenidos en allanamientos con secuestro de armas, dinero y estupefacientes

La Lupa Medios
Policiales 07/03/2024

En el marco de una causa que investiga hechos de balaceras y múltiples amenazas calificadas, efectivos de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo y distintas fuerzas de la Policía de Santa Fe participaron este jueves de una serie de allanamientos en las ciudades de San Lorenzo y Puerto General San Martín. Como resultado de los procedimientos aprehendieron a tres hombres y tres mujeres, y secuestraron material estupefaciente, armas de fuego y dinero en efectivo.

siniestro

Chocaron dos automóviles en la autopista Brigadier López

La Lupa Medios
Policiales 14/04/2024

Los autos colisionaron en la autopista Brigadier López, a la altura del kilómetro 15, jurisdicción de San Lorenzo bajo la copiosa lluvia del sábado. Como resultado del impacto, el Chevrolet Onix terminó sobre la banquina, mientras que el Volkswagen Voyage quedó sobre el cantero central.

Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.

WhatsApp Image 2024-04-26 at 10.47.30

Organismos de derechos humanos repudian el pedido de libertad condicional del represor Amelong

La Lupa Medios
Actualidad 26/04/2024

A través de un comunicado organismos de derechos humanos como Abuelas de Plaza de Mayo, Hijos Rosario manifestaron preocupación por el pedido de libertad condicional del represor Juan Amelong, exteniente coronel del Ejército y miembro de los grupos del Destacamento 121 de Inteligencia de Rosario, condenado por asesinatos, secuestros, torturas y apropiación de niños.