Se metieron a robar a una casa y se escondieron debajo de un colchón para que no los detengan

Los delincuentes de 26 y 32 años, ingresaron a la vivienda de calle Francia al 300 de Capitán Bermúdez, tras violentar la puerta lateral. Los agentes del Comando Radioeléctrico descubrieron a los malvivientes escondidos debajo de un colchón de dos plazas donde fueron apresados.

Policiales 27/02/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-02-27 at 08.54.38

En la tarde del lunes, el personal de Comando respondió a un llamado del 911 en la calle Av. Francia al 300 de Capitán Bermúdez, donde se reportó la presencia de dos individuos dentro de una vivienda.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron la puerta lateral de la casa forzada, y fueron alertados por una vecina de que la residencia estaba desocupada y que había dos personas en su interior.

Tras ingresar a la casa, los uniformados encontraron el lugar desorden y localizaron a dos individuos escondidos debajo de un colchón de dos plazas. Ambos fueron aprehendidos en el acto.

Los dos detenidos, de 26 y 32 años de edad respectivamente, son oriundos de la ciudad de Capitán Bermúdez. Posteriormente, fueron identificados y trasladados a la sede de la Comisaría 2da. 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-17 at 06.31.20

Hackers robaron datos de licencias de conducir y las venden por internet

La Lupa Medios
Nacional 17/04/2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) aclara que no se encuentran comprometidas ni las bases de datos ni la información sensible de los ciudadanos. En la publicación se pueden ver las licencias del Presidente de la Nación, Javier Milei, y varios funcionarios, entre ellos los ministros de Defensa, Luis Petri, y de Seguridad, Patricia Bullrich.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 09.35.06

Continúan los trabajos sobre Ruta 11 en la intersección con la Ruta 10 y el arroyo San Lorenzo

La Lupa Medios
Región 17/04/2024

Las reparaciones producen la reducción de un carril por la actividad de equipos y personal de Vialidad Nacional. Las mejoras se extenderán hoy aproximadamente hasta las 17, con circulación únicamente de la mano hacia el norte para todo tipo de vehículos en el tramo con trabajos. Durante la reducción de carril por las tareas los vehículos livianos y transporte público de la mano a Rosario serán desviados en el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. Por otro lado, el tránsito pesado es conducido por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.