Siete personas detenidas en allanamientos por causas de balaceras

Los procedimientos dejaron como saldo 3 menores y 4 adultos detenidos. Los allanamientos se efectuaron en tres viviendas de calle Ombú S/N y Rucci al 1800 en barrio Mitre de San Lorenzo. Se incautaron dos armas de fuego, dinero en efectivo y cocaína.

24/02/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
toe_allanamiento_san_lorenzo

Una redada de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) en San Lorenzo arrojó siete detenidos, el secuestro de armas y drogas. La Fiscalía solicitó los procedimientos a raíz de una serie de extorsiones y balaceras reciente cometidas en la ciudad del Cordón Industrial.

Desde la Fiscalía de Aquiles Balbis no descartan que haya una asociación ilícita, es decir, una banda organizada detrás de una serie de ataques con armas de fuego ocurridos este año.

Como resultado de una investigación el personal de TOE allanó tres viviendas en calle Ombú S/N y Rucci al 1800 de barrio Mitre de San Lorenzo donde aprehendieron a siete varones –tres menores y cuatro mayores– e incautó dos revólveres –calibres 32 y 38–, un cargador de pistola 9 milímetros, 65 gramos de cocaína, marihuana y cerca de 800 mil pesos en efectivo.

secuestro_toe

 

Lo más visto