Robó dos garrafas y lo aprehendieron cuando se las llevaba en moto

El sujeto de 28 años fue detenido cuando circulaba en mota en avenida Córdoba intersección con Irigoyen llevando dos garrafas. Al no poder justificar su procedencia fue trasladado a sede de Comisaría 5ta.

Policiales 24/02/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
garrafas

Personal de Comisaría 5ta. fue solicitado en la noche de ayer a calle avenida Córdoba 1900 de Puerto Gral. San Martín en el lugar funciona una empresa.

Una vez allí, la seguridad privada, da cuenta que realizó una recorrida por el predio notando la faltante de dos garrafas de 10 Kg de color gris. Y aportando las descripciones del involucrado se realizó un patrullaje por las inmediaciones.

En calle avenida Córdoba intersección con Irigoyen, se observó una persona que se desplazaba en una motocicleta 110cc transportando las garrafas por lo que se procedió a su aprehensión.

Posteriormente en sede de Comisaría se lo identificó siendo un joven de 28 años de edad, oriundo de Puerto San Martin.

Te puede interesar
PDI allanamiento

PDI allanó una vivienda y detuvo a un hombre por robo

La Lupa Medios
Policiales 11/04/2024

El procedimiento se llevó a cabo en el día de ayer en una vivienda ubicada en Bajada Espinillo s/n de Capitán Bermúdez. Tras el análisis de las huellas dactilares recolectadas en el lugar de un robo ocurrido en Granadero Baigorria, los agentes lograron detener al acusado de 36 años.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.