Se incendió un automóvil en autopista Rosario - Santa Fe

Las llamas se desataron en la noche de este lunes cuando el rodado transitaba por el acceso sur de autopista. Afortunadamente no se registraron lesionados.

20/02/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
Incendio

En una rápida respuesta, el personal de Bomberos Zapadores fue alertado sobre un principio de incendio en el acceso sur de la Autopista Rosario - Santa Fe durante la noche de ayer.

Al llegar al lugar, ubicado en el kilómetro 13, los bomberos se encontraron con un incendio generalizado que afectaba a un vehículo Daewoo de color naranja. De inmediato, procedieron a realizar las labores de sofocación y extinción del fuego.

Según el informe oficial, el vehículo fue completamente destruido por las llamas. Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente, gracias a la rápida intervención de los bomberos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-17 at 09.35.06

Continúan los trabajos sobre Ruta 11 en la intersección con la Ruta 10 y el arroyo San Lorenzo

La Lupa Medios
Región 17/04/2024

Las reparaciones producen la reducción de un carril por la actividad de equipos y personal de Vialidad Nacional. Las mejoras se extenderán hoy aproximadamente hasta las 17, con circulación únicamente de la mano hacia el norte para todo tipo de vehículos en el tramo con trabajos. Durante la reducción de carril por las tareas los vehículos livianos y transporte público de la mano a Rosario serán desviados en el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. Por otro lado, el tránsito pesado es conducido por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 18.18.30

Concejal propone otorgar un día de licencia por el fallecimiento de una mascota

La Lupa Medios
Capitán Bermúdez 18/04/2024

El concejal Emanuel Lastra de la ciudad de Capitán Bermúdez presentó un proyecto en el Concejo Municipal proponiendo otorgar un día de licencia laboral por el fallecimiento de una mascota. La iniciativa busca reconocer el proceso de duelo que puede experimentar una persona tras la pérdida de su mascota y ofrecerle la posibilidad de tomar un día de descanso para procesar emocionalmente este acontecimiento.