Vialidad Nacional sigue con los arreglos de la Ruta 11 entre Timbúes y Villa La Ribera

Las tareas incluyen bacheo con material asfáltico en caliente. Se producirá la reducción de un carril, mano hacia Rosario, con paso alternado de a una mano por vez, entre el puente y el “Camino a La Paloma”. Vialidad informa que estableció contactos con la Municipalidad de Puerto Gral. San Martín para avanzar con acciones de transitabilidad en la Ruta Nacional N.º 11, desde el cruce con RP 10 en San Lorenzo hacia el norte.

Timbúes20/02/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
obras Ruta11

En la jornada de este martes el 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional prosigue con el mejoramiento de la calzada de RN 11 en la zona cerca al puente del Río Carcarañá, dentro de la jurisdicción de Timbúes. Hasta mediados de la tarde los trabajos de bacheo con material asfáltico en caliente producirán la reducción de un carril, mano hacia Rosario, con paso alternado de a una mano por vez, entre el puente y el “Camino a La Paloma”.

Colaboran en el ordenamiento de la circulación la Guardia Urbana de Timbúes y la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Cabe recordar que se permite el tránsito de todo tipo de vehículos, no obstante, desde Vialidad Nacional se reitera la recomendación a los usuarios que no tengan como destino la localidad de Timbúes evitar transitar por el lugar, con la posibilidad de usar como vía alternativa la autopista paralela a la RN 11.

Las tareas son desarrolladas con personal y equipamiento de Vialidad Nacional, y el aporte de material por parte de la comuna de Timbúes mediante un convenio con Vialidad Provincial. Por su parte, el 7º Distrito Santa Fe del organismo nacional planifica continuar con las intervenciones de bacheo en el sector norte de Timbúes durante esta semana. Ayer lunes las mejoras se enfocaron en las banquinas del sector comprendido entre la trama urbana de Timbúes y el puente sobre el río Carcarañá.

En la continuidad de las tareas, Vialidad Nacional estableció contactos con la municipalidad de Puerto General San Martín para avanzar con acciones de transitabilidad en la Ruta Nacional N.º 11, desde el cruce con RP 10 en San Lorenzo hacia el norte. También en este caso, Vialidad Provincial aportará el material asfáltico en caliente, mientras que el 7º Distrito dispondrá de personal y equipos, más la colaboración del municipio local y de la Agencia Provincial de Seguridad Vial en el ordenamiento de la circulación.

Te puede interesar
obras Ruta11

Vialidad Nacional realizará mañana arreglos en el puente de Carcarañá en RN 11

La Lupa Medios
Timbúes12/03/2025

Vialidad Nacional llevará a cabo mañana, jueves, trabajos de mantenimiento en el puente de la Ruta Nacional 11 sobre el río Carcarañá, cercano al cruce con la Ruta Provincial 91, en la localidad de La Ribera. Las intervenciones se desarrollarán entre las 7 y las 17, implementando un sistema de paso alternado, habilitando una sola mano por vez.

rural bike timbues

Desbloqueá Deporte: Llega el 1° Triatlón local y ya podes anotarte

La Lupa Medios
Timbúes11/03/2025

El evento se realizará el domingo 6 de abril y será competitivo individual y posta participativo individual y posta. Las inscripciones y la información se brinda en la oficina de la Secretaría de Deportes (Rivadavia y Solis) de lunes a viernes de 8:00 a 12:30 horas. Contacto deportes: 3476-416625

8M Timbúes

Día de la Mujer: Timbúes prepara un agasajo especial

La Lupa Medios
Timbúes08/03/2025

El Gobierno de Timbúes organizará un evento especial para conmemorar el Día de la Mujer el próximo viernes 14 de marzo, a las 21:00 horas, en el Polideportivo Comunal (Rivadavia y Solís). La noche contará con shows en vivo, la presentación del DJ Osvaldo Denegri, sorteos y premios. Además, habrá stands de artesanos y emprendedores locales.

timbues

Más iluminación y cámaras de seguridad para Costa Ribera, Ioppolo, La Paloma, Villa Elvira y Villa El Descanso

La Lupa Medios
Timbúes28/02/2025

El Gobierno Provincial, confirmó la asignación de 15 millones de pesos para la localidad en el marco del Plan Vínculos, a lo que se sumarán recursos propios de la comuna para avanzar en nuevas medidas de prevención y seguridad en los barrios Costa Ribera, Ioppolo, La Paloma, Villa Elvira y Villa El Descanso. Con el objetivo de fortalecer la prevención del delito y brindar mayor tranquilidad a los vecinos, se instalarán nuevas luminarias y cámaras de seguridad en puntos estratégicos de estos barrios, una demanda que la comunidad venía planteando hace tiempo.

Timbúes jardin

Personal del Costurero Comunal avanza con los detalles finales de los guardapolvos del Jardín Maternal

La Lupa Medios
Timbúes23/02/2025

El equipo de trabajadoras del Costurero Comunal confecciona más de 170 guardapolvos. Los mismos están destinados para los niños y niñas que comenzarán el Ciclo Escolar 2025 en el Jardín Maternal "Nueva Argentina". Además, el personal del lugar también se ocupa de la realización del guardapolvo del personal directivo, docentes y auxiliares del establecimiento educativo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-03-13 at 09.34.30

Robó caños de gas de una vivienda y terminó detenido

La Lupa Medios
Policiales13/03/2025

Se trata de un sujeto de 26 años, que fue aprehendido esta madrugada en la zona de calle Araoz de la Madrid al 100, en San Lorenzo tras recibir una alerta por un robo de caños de gas. Los agentes le secuestraron una mochila que contenía caños de cobre, cables, una cadenita dorada similar al oro y un encendedor. Un avecina denunció a los agentes que, al ingresar a su casa, escuchó una explosión y un fuerte olor a gas. Al asomarse por la reja hacia la vereda, vio al sospechoso llevándose un aire acondicionado y caños de cobre.

WhatsApp Image 2025-03-13 at 10.02.50

Robo a una cuadra de la comisaría en San Lorenzo

La Lupa Medios
Policiales13/03/2025

En la madrugada de ayer, un comercio de indumentaria ubicado en la calle Dr. Ghio al 700 de San Lorenzo fue víctima de un robo a solo una cuadra de la jefatura local. El delincuente rompió la puerta de vidrio del local para ingresar y se dirigió directamente a la caja registradora, de donde sustrajo el poco dinero que había.

WhatsApp Image 2025-03-13 at 16.07.02

Fray Luis Beltrán: PDI aprehendió a un joven por microtráfico

La Lupa Medios
Policiales13/03/2025

Personal del Departamento Operativo de la PDI - Distrito San Lorenzo (Región II) llevó a cabo tareas investigativas por infracción a la Ley 23.737 y ejecutó allanamientos en viviendas de calle Avellaneda al 100, Avellaneda al 100 bis y General Paz al 2600 de Fray Luis Bletrán. Los agentes aprehendieron a Alexis B. de 23 años y secuestraron marihuana, dos balanzas de precisión, anotaciones, $400.000 en efectivo y teléfonos celulares.