Encuentran una beba muerta en un contenedor de basura

El cuerpito, que se encontraba en el interior de una bolsa envuelta en una frazada, fue hallado por un cartonero quien dio aviso a las autoridades. Las autoridades confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de un bebé de unos seis meses. Por el caso se encuentra una joven de 18 años se encuentra detenida.

Policiales 19/02/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-02-19 at 16.16.57
Foto: Rosario3

El hallazgo se produjo en mañana de ayer domingo en un contenedor de basura de la zona de calle San Juan al 400 de la ciudad de Rosario.   

El caso fue puesto en aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Fiscal Schiappa Pietra, quien solicita las primeras medidas investigativas ante el hallazgo de la menor, aproximadamente de 4 meses de edad, hallada fallecida en el interior de una bolsa envuelta en una frazada.

Al momento del aviso se solicitó se realicé autopsia y exámenes complementarios en el Instituto Médico Legal para determinar causa de fallecimiento. Los primeros exámenes médicos dan cuenta de la no presencia de signos de violencia. También se solicitó relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas en la zona del hallazgo como así también toma de testimonios a vecinos. Las tareas investigativas se encuentran en curso. 

En la mañana del 19/2/24 se hace presente en dependencia policial de Comisaría 1 una joven identificada como J.N.G., de 18 años, quien manifiesta tener relación con la menor hallada. Por indicios recabados el fiscal interviniente solicitó que la joven sea examinada por médico policial para determinar si comprende la realidad y criminalidad del hecho investigado.

Realizada esta pericia médica en el mediodía del día de la fecha se determinó que la persona si tiene una comprensión de los hechos por lo que el fiscal interviniente ordenó la detención de la identificada como J.N.G., de 18 años en relación al hecho investigado a la espera de resultados de tareas investigativas llevadas adelante en reserva tendientes a determinar la mecánica del hecho y a la espera del resultado de autopsia.

Te puede interesar
detenido secuestro

Le robó el celular a un adolescente y su padre lo entregó a la policía

La Lupa Medios
Policiales 19/03/2024

Sucedió en la noche de ayer, en calle Belgrano al 1800 de Capitán Bermúdez. Los vecinos denunciaron que en el inmueble se encontraba el delincuente que le robó el celular a un joven. El propietario de la vivienda, quien resultó ser el padre del delincuente de 22 años, permitió el ingreso de los agentes policiales facilitando así la aprehensión de su hijo.

detenidos

Intentaron robar en el Corralón Municipal y fueron atrapados

La Lupa Medios
Policiales 30/03/2024

Los delincuentes, de 18 y 17 años, fueron detenidos esta madrugada en la intersección de las calles Tucumán y las vías ferroviarias de Carcarañá, luego de intentar robar en el Corralón Municipal. Tras una requisa le secuestraron una hoja de cuchillo tipo cocina y un punzón de hierro.

policia motorizada

Intentaron robar una motocicleta en pleno centro y los atraparon

La Lupa Medios
Policiales 02/02/2024

La víctima denunció que dos jóvenes intentaron sustraer su motocicleta marca WAVE de color blanco, que se encontraba estacionada en la calle boulevard Urquiza al 600 de San Lorenzo. Tras un patrullaje los agentes lograron aprehender a los involucrados oriundos de la localidad de Rosario y secuestraron una pieza tipo "T" de metal con un mango plástico de color negro que momentos antes habían descartado.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-27 at 10.13.28

Otro más: Continúan los robos en el predio de la ex AR Zinc

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer en uno de los galpones del predio donde se detuvo a un delincuente de 24 años. Los agentes llevando consigo una estructura de hierro de aproximadamente 2 metros de largo, por lo que fue traslado a sede de Comisaría 4ta.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.15.13

Le robaron a una joven a la salida de un boliche y lograron detenerlos

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

Ocurrió esta madrugada en la intersección de la avenida Francia y avenida San Lorenzo en la ciudad de Capitán Bermúdez. La víctima señaló que un sujeto se le acercó y le arrebató sus pertenecías para luego darse a la fuga. Con las características aportadas los agentes lograron detener a los malvivientes de 22 y 29 años a quienes se les secuestró el celular iPhone 7, la cartera y la documentación, pero no el dinero denunciado por la víctima.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.32.16

Siniestro fatal sobre Ruta 11 en Oliveros, un hombre perdió la vida en el acto

La Lupa Medios
27/04/2024

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 11 a la altura de calle 3 de Febrero de la localidad de Oliveros, donde por causas a establecer, dos camionetas impactaron. Fuentes oficiales confirmaron que el conductor de una Ford F100 falleció en el acto y sus acompañantes fueron traslados por los servicios de emergencias.