Encuentran una beba muerta en un contenedor de basura

El cuerpito, que se encontraba en el interior de una bolsa envuelta en una frazada, fue hallado por un cartonero quien dio aviso a las autoridades. Las autoridades confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de un bebé de unos seis meses. Por el caso se encuentra una joven de 18 años se encuentra detenida.

Policiales 19/02/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-02-19 at 16.16.57
Foto: Rosario3

El hallazgo se produjo en mañana de ayer domingo en un contenedor de basura de la zona de calle San Juan al 400 de la ciudad de Rosario.   

El caso fue puesto en aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Fiscal Schiappa Pietra, quien solicita las primeras medidas investigativas ante el hallazgo de la menor, aproximadamente de 4 meses de edad, hallada fallecida en el interior de una bolsa envuelta en una frazada.

Al momento del aviso se solicitó se realicé autopsia y exámenes complementarios en el Instituto Médico Legal para determinar causa de fallecimiento. Los primeros exámenes médicos dan cuenta de la no presencia de signos de violencia. También se solicitó relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas en la zona del hallazgo como así también toma de testimonios a vecinos. Las tareas investigativas se encuentran en curso. 

En la mañana del 19/2/24 se hace presente en dependencia policial de Comisaría 1 una joven identificada como J.N.G., de 18 años, quien manifiesta tener relación con la menor hallada. Por indicios recabados el fiscal interviniente solicitó que la joven sea examinada por médico policial para determinar si comprende la realidad y criminalidad del hecho investigado.

Realizada esta pericia médica en el mediodía del día de la fecha se determinó que la persona si tiene una comprensión de los hechos por lo que el fiscal interviniente ordenó la detención de la identificada como J.N.G., de 18 años en relación al hecho investigado a la espera de resultados de tareas investigativas llevadas adelante en reserva tendientes a determinar la mecánica del hecho y a la espera del resultado de autopsia.

Te puede interesar
tiroteo Bermúdez

Atacaron a tiros una agencia de autos e hirieron a un joven

La Lupa Medios
Policiales 17/02/2024

Sucedió el viernes cerca de las 21 en calle Gervaso 351 de Capitán Bermúdez. Según información preliminar de la Policía, la víctima se encontraba junto a otro joven en la vía pública cuando dos hombres en moto los atacaron a balazos. La víctima recibió un impacto en la zona abdominal y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

nene cayo a alcantarilla

Un menor cayó a un desagüe mientras montaba a caballo y fue rescatado por bomberos

La Lupa Medios
Policiales 16/03/2024

La víctima de 13 años, fue encontrado consciente tras recorrer 8 cuadras dentro del alcantarillado, pero con múltiples excoriaciones, en la intersección de las calles Sarmiento y Lisandro de la Torre en Fray Luis Beltrán. Fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con politraumatismos, donde se le diagnosticó una fractura frontal de cráneo. Aunque permanece consciente, quedó en observación médica. Sucedió esta tarde en cerca de las 16:30horas.

Sies

Tragedia en Roldán: se incendio una vivienda y falleció una anciana

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

El fuego se desató en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Gálvez y Beltrán de la localidad de Roldán. Durante el incidente, se realizó RCP a una mujer de 87 años que vivía en el inmueble y luego fue trasladada de inmediato al Samco de la ciudad, donde a pesar de los esfuerzos médicos, falleció.

Lo más visto