En un control de rutina detuvieron a un hombre con marihuana

El sujeto de 45 años fue aprehendido por personal de Comisaría 6ta. Tras una requisa los agentes secuestraron un total de 10 envoltorios que contenían marihuana.

Policiales 16/02/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-02-16 at 09.56.42

En un operativo de control rutinario llevado a cabo por el personal policial de la Comisaría 6ta. de Roldán, se produjo la aprehensión de un individuo en posesión de presuntos estupefacientes. El hecho tuvo lugar el pasado jueves alrededor de las 15:00 horas.

Durante el control de identificación, los agentes detuvieron la marcha de un hombre cuya identidad no fue revelada, y al realizarle una requisa de sus pertenencias, se encontraron diez (10) envoltorios que se sospecha contienen sustancias estupefacientes, específicamente marihuana.

Ante esta situación, se procedió a consultar con el fiscal de flagrancia de turno, quien ordenó la realización del protocolo correspondiente establecido por la Ley de micro tráfico de estupefacientes. El individuo, de 45 años de edad, fue trasladado a la sede de la Comisaría para llevar a cabo las diligencias legales pertinentes.

Te puede interesar
secuestro allanamiento

Seis detenidos en allanamientos con secuestro de armas, dinero y estupefacientes

La Lupa Medios
Policiales 07/03/2024

En el marco de una causa que investiga hechos de balaceras y múltiples amenazas calificadas, efectivos de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo y distintas fuerzas de la Policía de Santa Fe participaron este jueves de una serie de allanamientos en las ciudades de San Lorenzo y Puerto General San Martín. Como resultado de los procedimientos aprehendieron a tres hombres y tres mujeres, y secuestraron material estupefaciente, armas de fuego y dinero en efectivo.

Lo más visto
detenida robo taxista

Abordaron a un taxista y le robaron sus pertenencias, detuvieron a una mujer

La Lupa Medios
Policiales 23/05/2024

Sucedió cuando agentes policiales observaron a dos jóvenes saliendo corriendo del vehículo en calles El Timbo y Eucalipto de Puerto Gral. San Martín. Al acercarse al taxi, el conductor informó a los agentes que había sido víctima de un robo en el que los sospechosos le sustrajeron su celular, dinero en efectivo de la recaudación y las llaves de ignición de su Chevrolet Cobalt. Tras una persecución lograron detener a una mujer de 29 años a quien le secuestraron el celular de la víctima.