Comerciante detuvo a un menor que intentó robar en su negocio

El delincuente de 15 años, fue aprehendido tras una persecución en calle Juan Manuel Estrada al 200 de Fray Luis Beltrán. Se le secuestró una cuchilla tipo carnicero que utilizó para llevar a cabo el intento de robo.

Policiales 14/02/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido cuchilla

En un incidente ocurrido en la tarde de ayer, un joven menor de edad fue aprehendido por intento de robo gracias a la rápida intervención del personal policial del Comando Sur.

El arresto tuvo lugar en la calle Av. San Martín al 2500 de la ciudad de Fray Luis Beltrán, donde un hombre retuvo al joven luego de que este presuntamente intentara robar en un negocio. Según el relato del propietario del establecimiento, una empleada le informó que el joven, armado con una cuchilla, intentó llevar a cabo el robo y luego trató de huir del lugar.

Ante esta situación, el dueño del negocio persiguió al individuo hasta la calle Juan Manuel Estrada al 200, donde logró darle alcance y reducirlo tras un forcejeo, arrebatándole la cuchilla en el proceso.

El personal policial que llegó al lugar identificó al individuo como un menor de 15 años. El joven fue trasladado a la Comisaría 4ta junto con la cuchilla de cabo blanco tipo carnicero, que fue secuestrada como evidencia. El caso está siendo intervenido por el Juzgado de Menores del Departamento 12.

Te puede interesar
Lo más visto
detenida robo taxista

Abordaron a un taxista y le robaron sus pertenencias, detuvieron a una mujer

La Lupa Medios
Policiales 23/05/2024

Sucedió cuando agentes policiales observaron a dos jóvenes saliendo corriendo del vehículo en calles El Timbo y Eucalipto de Puerto Gral. San Martín. Al acercarse al taxi, el conductor informó a los agentes que había sido víctima de un robo en el que los sospechosos le sustrajeron su celular, dinero en efectivo de la recaudación y las llaves de ignición de su Chevrolet Cobalt. Tras una persecución lograron detener a una mujer de 29 años a quien le secuestraron el celular de la víctima.