Comerciante detuvo a un menor que intentó robar en su negocio

El delincuente de 15 años, fue aprehendido tras una persecución en calle Juan Manuel Estrada al 200 de Fray Luis Beltrán. Se le secuestró una cuchilla tipo carnicero que utilizó para llevar a cabo el intento de robo.

Policiales 14/02/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido cuchilla

En un incidente ocurrido en la tarde de ayer, un joven menor de edad fue aprehendido por intento de robo gracias a la rápida intervención del personal policial del Comando Sur.

El arresto tuvo lugar en la calle Av. San Martín al 2500 de la ciudad de Fray Luis Beltrán, donde un hombre retuvo al joven luego de que este presuntamente intentara robar en un negocio. Según el relato del propietario del establecimiento, una empleada le informó que el joven, armado con una cuchilla, intentó llevar a cabo el robo y luego trató de huir del lugar.

Ante esta situación, el dueño del negocio persiguió al individuo hasta la calle Juan Manuel Estrada al 200, donde logró darle alcance y reducirlo tras un forcejeo, arrebatándole la cuchilla en el proceso.

El personal policial que llegó al lugar identificó al individuo como un menor de 15 años. El joven fue trasladado a la Comisaría 4ta junto con la cuchilla de cabo blanco tipo carnicero, que fue secuestrada como evidencia. El caso está siendo intervenido por el Juzgado de Menores del Departamento 12.

Te puede interesar
secuestro PAT

La PAT secuestró armas de fuego e importante cantidad de droga

La Lupa Medios
Policiales 05/03/2024

Ocurrió en la noche de ayer, cuando la policía recibió informes sobre detonaciones en la zona de la Bajada El Espinillo de Capitán Bermúdez. Allí, los agentes de la PAT detuvieron a un hombre y una mujer, de 32 y 42 años de edad. Se scuestraron dos amar de fuego, municiones, 180.000 pesos, envoltorios de cocaína y material estupefaciente prensado.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-27 at 10.13.28

Otro más: Continúan los robos en el predio de la ex AR Zinc

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer en uno de los galpones del predio donde se detuvo a un delincuente de 24 años. Los agentes llevando consigo una estructura de hierro de aproximadamente 2 metros de largo, por lo que fue traslado a sede de Comisaría 4ta.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.15.13

Le robaron a una joven a la salida de un boliche y lograron detenerlos

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

Ocurrió esta madrugada en la intersección de la avenida Francia y avenida San Lorenzo en la ciudad de Capitán Bermúdez. La víctima señaló que un sujeto se le acercó y le arrebató sus pertenecías para luego darse a la fuga. Con las características aportadas los agentes lograron detener a los malvivientes de 22 y 29 años a quienes se les secuestró el celular iPhone 7, la cartera y la documentación, pero no el dinero denunciado por la víctima.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.32.16

Siniestro fatal sobre Ruta 11 en Oliveros, un hombre perdió la vida en el acto

La Lupa Medios
27/04/2024

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 11 a la altura de calle 3 de Febrero de la localidad de Oliveros, donde por causas a establecer, dos camionetas impactaron. Fuentes oficiales confirmaron que el conductor de una Ford F100 falleció en el acto y sus acompañantes fueron traslados por los servicios de emergencias.