Con un rotundo éxito, Timbúes vivió su noche de Carnavales 2024

El evento contó con la actuación estelar de reconocidas bandas como Chanchi y Los Auténticos, El Aclamado Amistad, así como talentosas bandas locales que deleitaron al público con su música. La diputada provincial Silvana Di Stefano, hizo entrega de una declaración que reconoció a los Carnavales de Timbúes como un evento de interés por la Cámara de Diputados de la provincia.
Timbúes12/02/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
carnavales Timbúes

Los carnavales del 2024 en Timbúes fueron un rotundo éxito, atrayendo a una multitud de miles de personas que disfrutaron de un espectáculo variado y emocionante. El evento contó con la actuación estelar de reconocidas bandas como Chanchi y Los Auténticos, El Aclamado Amistad, así como talentosas bandas locales que deleitaron al público con su música.

En el marco de los 150 años de Timbúes, la comparsa local deslumbró con su desfile, presentando carrozas y cabezudos diseñados por artistas de la región, lo que añadió un toque especial a la celebración.

Además de la música y la danza, el evento ofreció una muestra del talento de los artesanos y emprendedores locales, quienes exhibieron sus creaciones únicas para el disfrute de los asistentes. Los buffets a cargo de instituciones locales ofrecieron una deliciosa variedad de comidas y bebidas.

La presencia del dispositivo móvil de la provincia, que incluía a la APSV y servicios de salud sexual y prevención de adicciones, brindó información y atención a los asistentes, destacando el compromiso de las autoridades con la salud y el bienestar de la comunidad.

La diputada provincial Silvana Di Stefano también se hizo presente, entregando una declaración que reconoció a los Carnavales de Timbúes como un evento de interés por la Cámara de Diputados de la provincia, lo que subraya la importancia y el impacto positivo de esta festividad en la región.

Finalmente, las protectoras locales aprovecharon la ocasión para recolectar alimentos para perros y gatos, demostrando una vez más la solidaridad y el compromiso social de la comunidad de Timbúes.

WhatsApp Image 2024-02-12 at 14.06.44

Te puede interesar
Fiorenza-Di Stefano-Rueda

Timbúes recibió a la ministra de Cultura provincial en una jornada de puesta en valor del patrimonio histórico y cultural

La Lupa Medios
Timbúes01/05/2026
Acompañada por su presidente comunal Antonio Fiorenza y la diputada Silvana Di Stefano, la ministra recorrió el circuito histórico del pueblo, donde pudo conocer en profundidad los espacios más representativos de la identidad timbuense, así como las iniciativas que se vienen desarrollando desde las diferentes áreas de gobierno, para su preservación y puesta en valor.