Vialidad informa que luego del feriado se retomarán los trabajos sobre Ruta 11 entre Timbúes y Villa La Ribera

Debido a las condiciones de mal tiempo Vialidad Nacional determinó suspender hoy la continuidad de los trabajos de reparación de la Ruta Nacional N.º 11 en la zona aledaña al puente del río Carcarañá. Las tareas se retomarán el miércoles 14, con igual modalidad de reducción de un carril y paso alternado para todo tipo de tránsito. Por el momento el sector quedó habilitado para la circulación sin restricciones.

Timbúes 09/02/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
obras Ruta11

Debido a las condiciones de mal tiempo Vialidad Nacional determinó suspender hoy la continuidad de los trabajos de reparación de la Ruta Nacional N.º 11 en la zona aledaña al puente del río Carcarañá. Cumplida la primera etapa de mejoras, con arreglos sobre la mano a Rosario en ambas cabeceras del viaducto, las tareas se retomarán el miércoles 14, con igual modalidad de reducción de un carril y paso alternado para todo tipo de tránsito. Por el momento el sector quedó habilitado para la circulación sin restricciones.

Vale recordar que estas intervenciones buscan sostener la transitabilidad de la Ruta Nacional N° 11 entre el empalme entre La Ribera y Timbúes, en virtud de la gran afluencia de camiones esperada para el próximo tiempo por la exportación de agrograneles.

Para la concreción de estas acciones de conservación se desarrolló un trabajo conjunto entre el 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional, con equipos, personal y conducción técnica, junto al aporte de material y logística de la comuna de Timbúes y Vialidad Provincial. Asimismo, en el ordenamiento de la circulación, colaboraron la Agencia Provincial de Seguridad Vial y Timbúes con su guardia urbana.

obras Ruta11Cuarto día de trabajo sobre el puente de la Ruta 11

Te puede interesar
obras ruta 11

Timbúes: Vialidad Nacional continúa con los trabajos de bacheo sobre la Ruta 11

La Lupa Medios
Timbúes 04/03/2024

Los arreglos se concretan sobre la mano hacia el norte entre el “Camino La Paloma” y el puente del río Carcarañá, con reducción de un carril y paso alternado. Los trabajos en marcha comprenden el fresado de deformaciones y baches más la colocación de material asfáltico en caliente para mejorar la transitabilidad del sector.

obras ruta 11

Vialidad Nacional recuperó la transitabilidad de la Ruta Nacional 11 entre Timbúes y Villa La Ribera

La Lupa Medios
Timbúes 08/03/2024

Estas acciones de recuperación se completan hoy con la demarcación horizontal de la línea de eje de la calzada y colocación de tachas reflectivas en los bordes, también en el puente. Con trabajos de fresado, bacheo, repavimentaciones parciales y recalce de banquinas, se intervino en diversos puntos de la ruta, incluido el puente sobre el río Carcarañá, el empalme con RP 91 y el tramo de acceso a los puertos en la zona de “La Paloma”. La cuadrilla de trabajadores y equipos del 7º Distrito Santa Fe se traslada a la zona de Puerto Gral. San Martín para iniciar la semana próxima las primeras tareas en calzada y banquinas, desde el arroyo San Lorenzo hacia el cruce con avenida Córdoba.

obras RUTA11

Continúan los trabajos sobre el puente de la Ruta 11

La Lupa Medios
Timbúes 07/02/2024

Vialidad Nacional inició la tercera jornada de arreglos sobre la calzada de la Ruta Nacional N.º 11 en la zona del puente del río Carcarañá. Hoy se efectúan trabajos de fresado de deformaciones y de bacheo, para su posterior pavimentación. Se dispondrá del concreto asfáltico en caliente en diversos tramos entre la RP 91 y las cabeceras del puente del Carcarañá, siempre sobre la mano a Rosario.

obras Ruta11

Cuarto día de trabajo sobre el puente de la Ruta 11

La Lupa Medios
Timbúes 08/02/2024

Los trabajos se llevan adelante por Vialidad Nacional sobre el puente de la Ruta 11 entre las localidades de Timbúes y Villa La Ribera. Se recuerda que se mantiene el transito alternado de a una mano por vez, para todo tipo de vehículos, hasta mediados de la tarde.

Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.