A punta de cuchilla, un hombre amenazó de muerte a un vecino y fue detenido

El sujeto de 31 años fue aprehendido y se le secuestró un cuchillo metálico de aproximadamente 25 cm. Sucedió en la intersección de las calles Jujuy y Falucho de Puerto Gral. San Martín.

05/02/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
policia

El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer cerca de las 19:00 horas, cuando el personal policial respondió a un llamado en la intersección de las calles Jujuy y Falucho de Puerto Gral. San Martín, informando sobre un individuo que estaba causando disturbios con un arma blanca.

Al llegar al lugar, los agentes realizaron una requisa y le confiscaron al sujeto un cuchillo metálico de aproximadamente 25 cm. El individuo fue identificado como un hombre de 31 años. La víctima, presente en el lugar, explicó que el agresor lo amenazó de muerte con el mencionado cuchillo.

Ante esta situación, el agresor fue inmediatamente trasladado a la sede policial para tomar las medidas correspondientes en relación a las amenazas calificadas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-17 at 06.31.20

Hackers robaron datos de licencias de conducir y las venden por internet

La Lupa Medios
Nacional 17/04/2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) aclara que no se encuentran comprometidas ni las bases de datos ni la información sensible de los ciudadanos. En la publicación se pueden ver las licencias del Presidente de la Nación, Javier Milei, y varios funcionarios, entre ellos los ministros de Defensa, Luis Petri, y de Seguridad, Patricia Bullrich.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 09.35.06

Continúan los trabajos sobre Ruta 11 en la intersección con la Ruta 10 y el arroyo San Lorenzo

La Lupa Medios
Región 17/04/2024

Las reparaciones producen la reducción de un carril por la actividad de equipos y personal de Vialidad Nacional. Las mejoras se extenderán hoy aproximadamente hasta las 17, con circulación únicamente de la mano hacia el norte para todo tipo de vehículos en el tramo con trabajos. Durante la reducción de carril por las tareas los vehículos livianos y transporte público de la mano a Rosario serán desviados en el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. Por otro lado, el tránsito pesado es conducido por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.