Tres sujetos fueron descubiertos con elementos robados

Los individuos, que manifestaron estar en situación de calle, llevaban arrastrando varias mayas de hierro, caños de cobre y varios metros de cables y no pudieron justificar su procedencia. Fueron aprehendidos en la zona de calle Luis Braile, entre Salta y Plátanos de San Lorenzo.

Policiales01/02/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-02-02 at 08.05.06 (1)

En horas de la noche del miércoles, personal del comando central, en respuesta a un llamado al 911, se dirigió a la calle Luis Braile, entre Salta y Plátanos, donde se informaba sobre un individuo que llevaba mayas tipo rejas de manera sospechosa.

Al llegar al lugar, los oficiales avistaron a tres personas que arrastraban mayas de hierro, caños de cobre y cables varios. Al ser identificadas, estas personas, en situación de calle, no pudieron explicar claramente la procedencia de los elementos que llevaban consigo, dando respuestas evasivas.

Ante la situación, fueron aprehendidas y trasladadas junto a los elementos secuestrados por indagación de procedencia a la Comisaría 1ra. de San Lorenzo.

Te puede interesar
PROCEDIMIENTO EN SANTA FE - 563 ENVOLTORIOS DE COCAÍNA (4)

Detectan un inmueble donde se ocultaban estupefacientes

La Lupa Medios
Policiales17/11/2025

El hecho ocurrió en la ciudad de Rosario, cuando los funcionarios llevaban a cabo tareas de patrullajes y divisaron que dos hombres discutían afuera de una vivienda. Los gendarmes lograron controlar la situación y procedieron a ingresar al inmueble, donde observaron la presencia de una caja de cigarrillos que acondicionaban 563 envoltorios de cocaína. Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, los uniformados detuvieron a dos hombres y a una mujer.

Lo más visto
PDI realizó diferentes allanamientos en Capitán Bermúdez

Desarticulan parte de una organización criminal que operaba en el Cordón Industrial: cuatro imputados y prisión preventiva para tres de ellos

La Lupa Medios
Judiciales15/11/2025

Durante dos jornadas de audiencia, la Justicia imputó a cuatro personas por integrar y colaborar con una asociación ilícita vinculada a extorsiones, tiroteos, homicidios, venta de drogas y ataques planificados en Rosario, Capitán Bermúdez, San Lorenzo y Carcarañá. Tres de los acusados quedaron en prisión preventiva hasta febrero de 2026.