Se robó un transformador y lo atraparon cuando lo llevaba oculto en un carro

El sujeto de 24 años, fue detenido en la zona de calle Fray Luque intersección con la colectora de la autopista en la ciudad de San Lorenzo. Los oficiales observaron que dentro del carro bajo una bolsa de arena un transformador perteneciente a la empresa EPE, por lo que fue trasladado a sede policial.

Policiales 01/02/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
robo

El hecho se registró en horas de la tarde de ayer, cuando el personal del Comando respondió a un incidente en los lotes ubicados en calle Fray Luque, en la intersección con la colectora de la autopista. La situación involucraba a un individuo que intentaba llevarse un transformador de una conocida empresa.

Al llegar al lugar, los oficiales observaron a un hombre transportando un carro de forma pedestre en el cual había un bulto de considerable tamaño. Se percataron de que dentro del carro se encontraba un transformador perteneciente a la empresa EPE, oculto bajo un bolso lleno de arena.

El joven de 24 años de edad fue aprehendido en el acto, junto con el carro y el transformador. Se confirmó que el transformador pertenecía al alumbrado de la autopista y era propiedad de MEM Ingeniería.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-20 at 10.25.09

Cococcioni: “Derrumbando búnkers bloqueamos esta lógica mafiosa que no deja a la gente vivir en paz”

La Lupa Medios
Policiales 20/05/2024

En el marco de al Ley de Microtráfico, este lunes se realizaron las primeras demoliciones de puntos de venta de droga en la ciudad de Santa Fe. “Es atacar fuertemente la venta minorista, la venta en barrios, y poder devolver un poco de tranquilidad a los vecinos que muchas veces no podían salir de sus casas porque alrededor de un punto de venta de droga hay disparos, hay desorden urbano, hay desorden social”, destacó el ministro de Justicia y Seguridad”.

detenidos

Intentaron robar en el Corralón Municipal y fueron atrapados

La Lupa Medios
Policiales 30/03/2024

Los delincuentes, de 18 y 17 años, fueron detenidos esta madrugada en la intersección de las calles Tucumán y las vías ferroviarias de Carcarañá, luego de intentar robar en el Corralón Municipal. Tras una requisa le secuestraron una hoja de cuchillo tipo cocina y un punzón de hierro.

Lo más visto
detenida robo taxista

Abordaron a un taxista y le robaron sus pertenencias, detuvieron a una mujer

La Lupa Medios
Policiales 23/05/2024

Sucedió cuando agentes policiales observaron a dos jóvenes saliendo corriendo del vehículo en calles El Timbo y Eucalipto de Puerto Gral. San Martín. Al acercarse al taxi, el conductor informó a los agentes que había sido víctima de un robo en el que los sospechosos le sustrajeron su celular, dinero en efectivo de la recaudación y las llaves de ignición de su Chevrolet Cobalt. Tras una persecución lograron detener a una mujer de 29 años a quien le secuestraron el celular de la víctima.