Timbúes se prepara para celebrar a pura fiesta los carnavales 2024

Se llevarán adelante este sábado 10 de febrero, a partir de las 21 horas en el Bv. Jesús María y Gaboto, frente a la Plaza del Carmen. Habrá bandas locales, comparsas, batucadas, carrozas, cabezudos y muchas actividades más. Este año, el evento contará con las actuaciones de Chanchi y Los Auténticos, así como también el Aclamado Amistad.

Timbúes 01/02/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
carnavales timbúes

El sábado 10 de febrero, a partir de las 21 horas, la localidad de Timbúes celebrará los carnavales 2024 con una gran fiesta llena de música y diversión. El evento tendrá lugar en el Bv. Jesús María y Gaboto, frente a la Plaza del Carmen.

La programación incluirá la participación de bandas locales, comparsas, batucadas, carrozas, cabezudos y muchas actividades más para disfrutar en familia y con amigos. Este año, el evento contará con las actuaciones de Chanchi y Los Auténticos, así como también el Aclamado Amistad.

Desde la localidad invitan a los asistentes a llevar sus reposeras para disfrutar cómodamente de la celebración. La entrada es libre y gratuita, asegurando una noche llena de alegría y entretenimiento para todos los presentes.

WhatsApp Image 2024-01-31 at 11.40.44

Te puede interesar
obras Ruta11

Vialidad informa que luego del feriado se retomarán los trabajos sobre Ruta 11 entre Timbúes y Villa La Ribera

La Lupa Medios
Timbúes 09/02/2024

Debido a las condiciones de mal tiempo Vialidad Nacional determinó suspender hoy la continuidad de los trabajos de reparación de la Ruta Nacional N.º 11 en la zona aledaña al puente del río Carcarañá. Las tareas se retomarán el miércoles 14, con igual modalidad de reducción de un carril y paso alternado para todo tipo de tránsito. Por el momento el sector quedó habilitado para la circulación sin restricciones.

obras Ruta11

Vialidad Nacional sigue con los arreglos de la Ruta 11 entre Timbúes y Villa La Ribera

La Lupa Medios
Timbúes 20/02/2024

Las tareas incluyen bacheo con material asfáltico en caliente. Se producirá la reducción de un carril, mano hacia Rosario, con paso alternado de a una mano por vez, entre el puente y el “Camino a La Paloma”. Vialidad informa que estableció contactos con la Municipalidad de Puerto Gral. San Martín para avanzar con acciones de transitabilidad en la Ruta Nacional N.º 11, desde el cruce con RP 10 en San Lorenzo hacia el norte.

viviendas Timbúes

Fiorenza recorrió las obras de las 40 viviendas que se ejecutan en barrio Centro

La Lupa Medios
Timbúes 15/04/2024

De la totalidad, 20 de las viviendas que integran en el Plan Habitat Timbúes, están ejecutadas en un 95 %, fueron colocadas las mesadas, griferías, aberturas, pisos, revestimientos y cielorrasos. El resto de las viviendas, están ejecutadas en un 75 % se iniciaron las tareas de revoques, colocación de aberturas, pisos y cielorrasos. Se estima un plazo de 3 meses para la finalización de la unidades, luego se avanzará con la infraestructura y equipamiento del barrio,

obras ruta11

Continúan los trabajos de bacheo de Vialidad Nacional sobre Ruta 11 en Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes 21/02/2024

Las tareas de bacheo se enfocan en la zona del acceso a los puertos de Timbúes sobre el “Camino a La Paloma”, que tienen por objetivo sostener la transitabilidad del sector dado el esperado movimiento de camiones a iniciarse el mes próximo. Las mejoras luego se ejecutarán en la zona de Puerto General San Martín y San Lorenzo, en especial entre RP 10 y Avenida Presidente Perón.

obras Timbúes

Comienzan las obras sobre el puente de la Ruta 11

La Lupa Medios
Timbúes 05/02/2024

Los trabajos se ejecutan a partir de este lunes y se extenderán hasta el viernes 9 inclusive, entre las 7:00 y las 17:00 horas, con paso alternado de a una mano por vez. Las mejoras incluyen bacheo sobre el final de la RP 91 en Villa La Ribera, más otros arreglos en los empalmes de los accesos a las terminales portuarias en jurisdicción de Timbúes.

Lo más visto
Fiorenza Francos

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 10.13.28

Otro más: Continúan los robos en el predio de la ex AR Zinc

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer en uno de los galpones del predio donde se detuvo a un delincuente de 24 años. Los agentes llevando consigo una estructura de hierro de aproximadamente 2 metros de largo, por lo que fue traslado a sede de Comisaría 4ta.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.32.16

Siniestro fatal sobre Ruta 11 en Oliveros, un hombre perdió la vida en el acto

La Lupa Medios
27/04/2024

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 11 a la altura de calle 3 de Febrero de la localidad de Oliveros, donde por causas a establecer, dos camionetas impactaron. Fuentes oficiales confirmaron que el conductor de una Ford F100 falleció en el acto y sus acompañantes fueron traslados por los servicios de emergencias.