Delincuente fue atrapado infraganti cuando robaba en un comercio

El malviviente de 25 años, fue aprehendido por personal del GOT esta madrugada en calle avenida Gervaso al 300 de Capitán Bermúdez. Le secuestraron un alicate, un caño estructural, una batería, una bolsa de 10 kg de cebollas, un carro y un equino de color marrón.

Policiales 31/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-01-31 at 20.12.34

El hecho se produjo esta madrugada cuando el personal del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) observó a un joven en avenida Gervasso al 300 de la ciudad de Capitán Bermúdez arrojando un bulto en la parte trasera de un comercio.

Al acercarse los agentes se percataron de que estaba cortando el tejido perimetral del lugar con un alicate, y tanto la reja como la puerta estaban forzadas y abiertas.

En el lugar, se procedió al secuestro de los siguientes elementos: un alicate, un caño estructural de 1 metro, una batería de automóvil 12/75 de la marca Mateo, una bolsa de 10 kg de cebollas, un carro de madera movilizado por 2 ruedas de automóvil y un equino de color marrón.

El individuo, de 25 años de edad, fue identificado y trasladado, junto con los elementos secuestrados, a la sede de la Comisaría 2da. 

Te puede interesar
robo cementerio municipal

Sujeto detenido por vandalismo y robo en el cementerio municipal

La Lupa Medios
Policiales 10/02/2024

El malviviente de 38 años, fue detenido por un empleado municipal que observó a través de las cámaras de seguridad al delincuente forzando con una barreta un marco de bronce de un nicho. Tras el aviso al 911 los agentes apresaron al ladrón y se le secuestro una mochila que contenía varias canillas de metal, caño de desagüe y una barreta, objetos pertenecientes al cementerio.

detenidos

Tres menores detenidos cuando efectuaban disparos en barrio Mitre

La Lupa Medios
Policiales 09/04/2024

El hecho se produjo en la noche de ayer en la zona de calle Dr. Ghio en barrio Mitre de San Lorenzo. Los agentes observaron a tres menores de 13, 15 y 16 años quienes arrojaron un amr de fábrica casera y se dan a la fuga, siendo alcanzados en calle Rara Gral. Belgrano y Dr. Ghio.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.