Delincuente fue atrapado infraganti cuando robaba en un comercio

El malviviente de 25 años, fue aprehendido por personal del GOT esta madrugada en calle avenida Gervaso al 300 de Capitán Bermúdez. Le secuestraron un alicate, un caño estructural, una batería, una bolsa de 10 kg de cebollas, un carro y un equino de color marrón.

Policiales 31/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-01-31 at 20.12.34

El hecho se produjo esta madrugada cuando el personal del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) observó a un joven en avenida Gervasso al 300 de la ciudad de Capitán Bermúdez arrojando un bulto en la parte trasera de un comercio.

Al acercarse los agentes se percataron de que estaba cortando el tejido perimetral del lugar con un alicate, y tanto la reja como la puerta estaban forzadas y abiertas.

En el lugar, se procedió al secuestro de los siguientes elementos: un alicate, un caño estructural de 1 metro, una batería de automóvil 12/75 de la marca Mateo, una bolsa de 10 kg de cebollas, un carro de madera movilizado por 2 ruedas de automóvil y un equino de color marrón.

El individuo, de 25 años de edad, fue identificado y trasladado, junto con los elementos secuestrados, a la sede de la Comisaría 2da. 

Te puede interesar
Lo más visto
Centro de Estudios Regionales

El Centro de Estudios Regionales se amplía y desembarca con nueva sede en San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo 21/05/2024

La firma del convenio de cooperación tuvo lugar en la Vecinal Barrio Combate. Fernando Bassan y Graciela Villalba serán los delegados de este nuevo espacio que se suma a los que se encuentran ya funcionando en Capitán Bermúdez, Carcarañá y Puerto General San Martín. “Creemos en el trabajo en equipo, en hacerlo de forma articulada entre las sedes y con la posibilidad de retroalimentarnos”, dijo el presidente Leandro Aguiar.