Timbúes recibe fondos del Plan Incluir para la construcción de la Comisaría local

Fiorenza firmó el convenio del Plan Incluir, junto al secretario de Gobierno, Municipios y Comunas Horacio Ciancio, lo que garantiza la partida inicial de más de 24 millones de pesos para el inicio de la obra del edificio propio de la Comisaría 9na. El encuentro contó con la presencia de la diputada provincial Silvana Di Stefano.

29/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
Di Stefano-Fiorenza-Ciancio

El presidente Comunal, Antonio Fiorenza, recibió al secretario de Gobierno, Municipios y Comunas de la Provincia, Horacio Ciancio, quien visitó la localidad junto a la diputada provincial Silvana Di Stefano. Se trata de una de las primeras localidades del Departamento San Lorenzo que recorre el secretario en función y en este primer encuentro se avanzó en la gestión de programas provinciales. 

En el marco de la visita, Fiorenza firmó el convenio del Plan Incluir, junto a Ciancio, lo que garantiza la partida inicial de más de 24 millones de pesos para el inicio de la obra de la Comisaría 9na. que tiene un costo aproximado de más de 100 millones de pesos. 

En la actualidad, la Comuna de Timbúes, alquila una casa en donde funciona la sede de la Comisaría local, tras la asunción del gobernador Maximiliano Pullaro, la provincia encabeza el compromiso de avanzar con esta obra que garantiza el comienzo de la construcción del espacio físico de la sede policial. El terreno fue cedido con cargo por la Comuna, al Ministerio de Seguridad de la Provincia. 

AGENDA DE SALUD Y EDUCACIÓN

Del encuentro participó también la Vicepresidente Comunal, Fany Lis Wohlk y la Tesorera Comunal, Maira González con quienes se abordaron aspectos relacionados con el sistema sanitario de Timbúes que brinda asistencia a buena parte de la región, así como también la necesidad de contar con el nuevo edificio de la Escuela Técnica N° 712.

Lo más visto
Centro de Estudios Regionales

El Centro de Estudios Regionales se amplía y desembarca con nueva sede en San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo 21/05/2024

La firma del convenio de cooperación tuvo lugar en la Vecinal Barrio Combate. Fernando Bassan y Graciela Villalba serán los delegados de este nuevo espacio que se suma a los que se encuentran ya funcionando en Capitán Bermúdez, Carcarañá y Puerto General San Martín. “Creemos en el trabajo en equipo, en hacerlo de forma articulada entre las sedes y con la posibilidad de retroalimentarnos”, dijo el presidente Leandro Aguiar.