Aprehendido por falsificación de documento público y supresión de guarismos

En la noche del viernes, las autoridades policiales llevaron a cabo la aprehensión de un hombre en la ciudad de San Lorenzo por presunta falsificación de documento público y supresión de guarismos en un vehículo.

Policiales 27/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
policial ilustrativa

Durante una patrulla rutinaria en la jurisdicción, el personal del comando central observó un automóvil Ford Fiesta de color blanco en la intersección de Av. San Martín y República de Paraguay. Al detener la marcha del vehículo, los oficiales notaron que la chapa patente trasera presentaba líneas de seguridad emitidas por la Dirección General del Automotor. Sin embargo, al verificar la chapa delantera, constataron que estaba adulterada.

Solicitando la documentación al ocupante del automóvil, un hombre de 49 años residente en la ciudad, los oficiales notaron que la cédula de identificación del vehículo no presentaba las líneas de seguridad emitidas por la Dirección General del Automotor. Además, al examinar el número de chasis y motor, descubrieron que habían sido suprimidos y no coincidían con los números de la tarjeta.

Ante esta situación, se procedió al secuestro del automóvil y la documentación correspondiente. Tanto el vehículo como el individuo aprehendido fueron trasladados a la Comisaría 1ra para llevar a cabo las acciones legales pertinentes.

Te puede interesar
incendio

Una mujer sufrió quemaduras leves durante un incendio en su casa

La Lupa Medios
Policiales 06/03/2024

El incendio se inició en el sector designado como lavadero de una vivienda ubicada en calle El Liquidámbar al 4400 en Puerto Gral. San Martín. Gracias a la rápida intervención de los vecinos del barrio, se logró controlar el fuego antes de que se propagara aún más. La propietaria del inmueble, una mujer de 31 años, sufrió leves en sus extremidades superiores como resultado del incidente.

detenido secuestro PAT

La PAT detuvo a dos jóvenes y recuperó una moto robada

La Lupa Medios
Policiales 11/03/2024

Los ocupantes del rodado de 17 y 20 años, fueron detenidos en la mañana de ayer en calle Presidente Roca y Santa Fe de Puerto General San Martín. El rodado Guerrero Trip color rojo había sido robado horas antes en la ciudad de San Lorenzo, por lo que fueron trasladados a sede de comisaría 5ta.

Lo más visto
detenida robo taxista

Abordaron a un taxista y le robaron sus pertenencias, detuvieron a una mujer

La Lupa Medios
Policiales 23/05/2024

Sucedió cuando agentes policiales observaron a dos jóvenes saliendo corriendo del vehículo en calles El Timbo y Eucalipto de Puerto Gral. San Martín. Al acercarse al taxi, el conductor informó a los agentes que había sido víctima de un robo en el que los sospechosos le sustrajeron su celular, dinero en efectivo de la recaudación y las llaves de ignición de su Chevrolet Cobalt. Tras una persecución lograron detener a una mujer de 29 años a quien le secuestraron el celular de la víctima.