Intentaron darse a la fuga con dinero y bochas de cocaína, terminaron detenidas

Las mujeres de 22 y 28 años, fueron observadas en calle República de Chile y Estrada a bordo de un auto Ford Focus cuando hacían pasamanos con otro vehículo. Al ver la presencia policial se dieron a fuga y tras una persecución lograron detenerlas. Tras su identificación se incautó dentro del rodado 19 envoltorios que contenían cocaína, junto con la suma de $52,240.

Policiales 27/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenidas

Durante la madrugada del sábado, personal de la Brigada Motorizada de San Lorenzo llevó a cabo un operativo que resultó en la aprehensión de dos individuos por presunta infracción a la Ley 23.737, relacionada con estupefacientes.

El procedimiento se inició cuando los oficiales observaron a personas en dos automóviles realizando pasamanos en la intersección de las calles Chile y Estrada de San Lorenzo. Al notar la presencia policial, uno de los vehículos, un automóvil Siena verde, intentó darse a la fuga, mientras que el segundo vehículo, un Ford Focus gris, fue interceptado en avenida Fray Luis Beltrán y Dorrego. 

Los oficiales solicitaron a las dos ocupantes del Ford Focus descender del vehículo para su identificación. Una de ellas se negó, y al realizar una inspección del automóvil, los agentes encontraron una cantidad significativa de dinero en efectivo debajo del asiento y una bolsa transparente en el piso que contenía 19 envoltorios de diferentes colores con sustancia sospechosa.

Como resultado, ambas mujeres de 22 y 28 años fueron aprehendidas, y se incautaron los 19 envoltorios que se presume contenían cocaína, junto con la suma de $52,240. Las detenidas y la evidencia fueron trasladadas a la sede de la Policía de Investigaciones (PDI) para continuar con las acciones legales correspondientes.

Te puede interesar
secuestro allanamiento

Seis detenidos en allanamientos con secuestro de armas, dinero y estupefacientes

La Lupa Medios
Policiales 07/03/2024

En el marco de una causa que investiga hechos de balaceras y múltiples amenazas calificadas, efectivos de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo y distintas fuerzas de la Policía de Santa Fe participaron este jueves de una serie de allanamientos en las ciudades de San Lorenzo y Puerto General San Martín. Como resultado de los procedimientos aprehendieron a tres hombres y tres mujeres, y secuestraron material estupefaciente, armas de fuego y dinero en efectivo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-17 at 09.35.06

Continúan los trabajos sobre Ruta 11 en la intersección con la Ruta 10 y el arroyo San Lorenzo

La Lupa Medios
Región 17/04/2024

Las reparaciones producen la reducción de un carril por la actividad de equipos y personal de Vialidad Nacional. Las mejoras se extenderán hoy aproximadamente hasta las 17, con circulación únicamente de la mano hacia el norte para todo tipo de vehículos en el tramo con trabajos. Durante la reducción de carril por las tareas los vehículos livianos y transporte público de la mano a Rosario serán desviados en el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. Por otro lado, el tránsito pesado es conducido por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.