El fuego destruyó por completo una precaria vivienda en la Bajada del Morro

Las llamas se desataron pasadas las 9 horas en una casilla ubicada en la zona de calle Sarmiento y el río Paraná de Puerto Gral. San Martín. Varias dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar e informaron que el fuego consumió en su totalidad el inmueble.

Policiales 26/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
incendio
Foto: Bomberos Voluntarios

Esta mañana pasadas las 9 horas se produjo un incendio en una precaria de vivienda de calle Sarmiento y el río Paraná, conocida como bajada Del Morro en Puerto Gral. San Martín.

Al lugar acudieron dotaciones de Bomberos Zapadores, Voluntarios San Lorenzo y Prefectura Naval quienes trabajaron en forma conjunta sobre el foco ígneo que se encontraba focalizado en una de las viviendas precarias que se ubican en la zona.

Rápidamente procedieron a realizar los trabajos de extinción y sofocación para evitar la propagación al resto de las casas.

El fuego destruyó por completo el inmueble pero no se registraron heridos, ya que no se encontraba nadie en el lugar, señalaron desde el área de prensa de Bomberos Voluntarios.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-02 at 10.18.57 AM

Dos sujetos fueron detenidos luego de boquillar un tren

La Lupa Medios
Policiales 02/04/2024

Sucedió en el mediodía de ayer en la zona de calle Moreno y las vías férreas de San Lorenzo. La policía detuvo a dos sujetos de 21 y otro de 29 años, a quienes les secuestró un hierro tipo barreta con el que abrieron una de las boquillas de la formación ferroviaria.

incendio

Se incendió un vehículo en un camino rural de Ricardone

La Lupa Medios
Policiales 12/04/2024

Ocurrió en la tarde de ayer, en un camino rural cerca de Ricardone a la altura del kilómetro 8 de la autopista Rosario - Santa Fe. Personal de bomberos informaron que el automóvil estaba ubicado dentro de una cuneta y sufrió pérdidas totales.

Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.