Andaban en bicicleta llevando un televisor y no pudieron justificar su procedencia

Ocurrió esta madrugada en la intersección de las calles Rivadavia y 7 Jefes de barrio Mitre. Los agentes identificaron a un hombre que iba en bicicleta acompañado por una mujer que llevaba consigo un televisor y no pudieron justificar su procedencia.

Policiales 25/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenidos

En la madrugada de este jueves, oficiales del Comando Central detuvieron a una mujer de 29 años y a un hombre de 30 años, al observarlos en la intersección de las calles Rivadavia y 7 Jefes de barrio Mitre. Los agentes notaron que el hombre iba en bicicleta, mientras la mujer llevaba consigo un televisor.

Ante esta situación, los oficiales decidieron detenerlos para llevar a cabo la identificación y cuestionar la procedencia del televisor. La mujer y el hombre proporcionaron respuestas contradictorias, lo que generó sospechas sobre la legitimidad de los elementos que llevaban consigo.

Como resultado, ambos fueron aprehendidos, y se les confiscó una bicicleta de rodado 29 con cambios de color bordo y gris, además de un televisor de 32 pulgadas en su caja correspondiente.

Posteriormente, fueron trasladados a la Comisaría 1ra. para continuar con las investigaciones sobre la posible indagación de procedencia de los elementos incautados.

Te puede interesar
secuestro GNA

Gendarmes incautan más de 27 kilos de cocaína en dos procedimientos

La Lupa Medios
Policiales 22/03/2024

En el primer operativo, los funcionarios descubrieron 28 "ladrillos" con la droga dentro del tanque de combustible de una camioneta. En el segundo, los uniformados hallaron seis paquetes del estupefaciente que eran trasladados debajo de los asientos de un ómnibus que se dirigía hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Hay tres detenidos.

allanamiento

Rosario: Se realizan 30 allanamientos en diversos puntos de la ciudad

La Lupa Medios
Policiales 09/04/2024

Los procedimientos se llevan adelante en relación a la investigación por los homicidios de los taxistas Héctor Figueroa y Diego Celentano, Marcos Daloia chofer Línea K, Bruno Bussanich playero estación de servicio, y los hechos de balacera a la Comisaría 12 y abuso de arma hacia colectivo línea 122,.

Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.