Piden cadena de oración por un joven puertense que se accidentó en moto y está grave

La víctima de 21 años se encuentra internado en grave estado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. El joven sufrió importas lesiones luego de perder el control de su motocicleta y caer pesadamente al asfalto en la intersección de avenida San Martín y Dr. Illia, en Fray Luis Beltrán.

Policiales 22/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
motociclista Diego Dias

En las primeras horas de ayer domingo, un joven oriundo de Puerto General San Martín, identificado como Diego Díaz de 21 años, sufrió un grave accidente de tránsito al perder el control de su motocicleta en la intersección de avenida San Lorenzo y Dr. Illia, en Fray Luis Beltrán.

El siniestro vial resultó en una caída impactante del joven sobre el pavimento, causándole graves lesiones. Tras el accidente, fue atendido por el servicio de emergencias del Sies y trasladado inicialmente al hospital Granaderos a Caballo, para luego ser derivado al nosocomio Eva Perón de Granadero Baigorria.

Los informes médicos indican que Diego Díaz presenta politraumatismos, fractura de cráneo, fractura en la cavidad orbitaria, fractura en la arcada cigomática, cefalohematoma frontoparietal temporal y contusión pulmonar bilateral quedando internado en cuidados intensivos.

Ante esta situación, familiares, amigos y la comunidad en general han iniciado una cadena de oración para pedir por su pronta recuperación.

Desde el Club Atlético Gral. San Martín, donde juega el joven también pidieron cadena de oración para pedir por su pronta recuperación. 

siniestro vial Perdió el control de su moto, cayó al asfalto y está grave

Te puede interesar
asistencia policía

Rosario: segunda asistencia de policías a un parto en las últimas 48 horas

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

Otras dos suboficiales del Comando Radioeléctrico acudieron a un llamado para auxiliar a una mujer que finalmente dio a luz a su bebé en su casa de zona noroeste. Las suboficiales Rocío Navarro y Tamara Troncoso llegaron al lugar y constataron que el bebé ya había nacido, por lo que de inmediato las uniformadas procedieron a atar y cortar el cordón umbilical, resguardando la integridad de la mamá como también del recién nacido. A los minutos una ambulancia trasladó a la madre y su hijo hasta la Maternidad Martin.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-17 at 06.31.20

Hackers robaron datos de licencias de conducir y las venden por internet

La Lupa Medios
Nacional 17/04/2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) aclara que no se encuentran comprometidas ni las bases de datos ni la información sensible de los ciudadanos. En la publicación se pueden ver las licencias del Presidente de la Nación, Javier Milei, y varios funcionarios, entre ellos los ministros de Defensa, Luis Petri, y de Seguridad, Patricia Bullrich.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 09.35.06

Continúan los trabajos sobre Ruta 11 en la intersección con la Ruta 10 y el arroyo San Lorenzo

La Lupa Medios
Región 17/04/2024

Las reparaciones producen la reducción de un carril por la actividad de equipos y personal de Vialidad Nacional. Las mejoras se extenderán hoy aproximadamente hasta las 17, con circulación únicamente de la mano hacia el norte para todo tipo de vehículos en el tramo con trabajos. Durante la reducción de carril por las tareas los vehículos livianos y transporte público de la mano a Rosario serán desviados en el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. Por otro lado, el tránsito pesado es conducido por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.