Vecinos apagaron un principio de incendio en un maxikiosco

El fuego se desató esta tarde en el local de Sargento Cabral y calle Buenos Aires de San Lorenzo. Bomberos Zapadores informaron que el foco ígneo fie sofocado por los vecinos del lugar y que no se registraron lesionados.

Policiales21/01/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
incendio maxikiosco

Pasadas las 18 horas personal de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional XVII fue alertado sobre el incendio en un comercio de calle Sargento Cabral y calle Buenos Aires de San Lorenzo. 

En el lugar, los agentes constataron que se había producido un principio de incendio el cual fue apagado por los vecinos mediante el uso de extintores domiciliarios. 

El personal bomberil realizó una inspección en el inmueble y procedió al enfriamiento del lugar. 

Informaron que no se registraron lesionados.

Te puede interesar
PROCEDIMIENTO EN SANTA FE - 563 ENVOLTORIOS DE COCAÍNA (4)

Detectan un inmueble donde se ocultaban estupefacientes

La Lupa Medios
Policiales17/11/2025

El hecho ocurrió en la ciudad de Rosario, cuando los funcionarios llevaban a cabo tareas de patrullajes y divisaron que dos hombres discutían afuera de una vivienda. Los gendarmes lograron controlar la situación y procedieron a ingresar al inmueble, donde observaron la presencia de una caja de cigarrillos que acondicionaban 563 envoltorios de cocaína. Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, los uniformados detuvieron a dos hombres y a una mujer.

Lo más visto
PDI realizó diferentes allanamientos en Capitán Bermúdez

Desarticulan parte de una organización criminal que operaba en el Cordón Industrial: cuatro imputados y prisión preventiva para tres de ellos

La Lupa Medios
Judiciales15/11/2025

Durante dos jornadas de audiencia, la Justicia imputó a cuatro personas por integrar y colaborar con una asociación ilícita vinculada a extorsiones, tiroteos, homicidios, venta de drogas y ataques planificados en Rosario, Capitán Bermúdez, San Lorenzo y Carcarañá. Tres de los acusados quedaron en prisión preventiva hasta febrero de 2026.