La Agencia Provincial de Seguridad Vial recuperó 20 vehículos en desuso

Al asumir la gestión de Maximiliano Pullaro, 89 unidades se encontraban fuera de servicio por diferentes motivos; 20 ya están operativas nuevamente.

Policiales 22/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
móvil APSV

Autoridades de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) afirmaron que en poco más de un mes de gestión llevan recuperados y puestos en funcionamiento 20 vehículos que se encontraban en absoluto desuso.
Luego de una inspección y registro exhaustivo de los automóviles pertenecientes al organismo, se logró constatar que de los 149 vehículos, 89 se encontraban fuera de servicio por distintos motivos.

A partir de allí, se comenzó a trabajar sobre la inmediata puesta en funcionamiento, con la premisa de que se trata de recursos fundamentales para reforzar las tareas de control y prevención en rutas de Santa Fe, especialmente con el Operativo Verano en marcha.

Entre las reparaciones que debieron realizarse se destacan la reparación de tren delantero, cambio de cubiertas, alineación y balanceo, frenos, los servicios de cambio de aceite y filtros y otras intervenciones específicas a cada vehículo.

Al respecto, el director de Coordinación Interjurisdiccional de la APSV, Mauro Bertorino, remarcó que “desde el primer día de gestión, el ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni, nos instruyó la puesta a punto de todos los recursos de la Policía de Seguridad vial a fin de reforzar las políticas de control y prevención en la provincia”.

Te puede interesar
detenidos

Se metió a robar a Fábrica Verbano y lo detuvieron

La Lupa Medios
Policiales 01/04/2024

El malviviente de 33 años fue aprehendido en la tarde de ayer. El personal de vigilancia fue quien dio aviso a la policía luego de observar en las cámaras de seguridad al individuo saltando el tejido que daba acceso a los galpones, y recogiendo objetos para luego intentar huir en bicicleta.

Lo más visto