Una motocicleta robada en Puerto fue recuperada en Rosario por agentes de la PAT

Sobre el rodado Honda Twister 250cc, pesaba un pedido de secuestro por robo calificado con fecha de agosto del 2023, ocurrido en Puerto Gral. San Martín. Los agentes detuvieron a sus ocupantes de 19 y 20 años, en calle Bv. Oroño y Presidente Quintana de la ciudad de Rosario.

Policiales20/01/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
Secuestro PAT

En un operativo rutinario, agentes de la Policía de Acción Táctica (PAT) logró la aprehensión de dos individuos, de 19 y 20 años, quienes circulaban en un motovehículo Honda Twister 250cc, color Azul Metalizado, con dominio 777-EHT. El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Bv. Oroño y Presidente Quintana de la ciudad de Rosario, tras la alerta de los operadores de eventos sobre la presencia sospechosa de los sujetos.

Al llegar al lugar, los agentes procedieron a identificar a los individuos y a verificar los guarismos del rodado. El operador informó que los sospechosos no presentaban impedimento legal, pero sobre el motovehículo figuraba una solicitud de secuestro activo por robo calificado, con fecha del 29/08/2023, ocurrido en calle Silvestre Begni y Colectora de Puerto General San Martín.

En consecuencia, se llevó a cabo la aprehensión de ambos individuos, y el procedimiento fue trasladado a la Seccional 15 por razones territoriales.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-11 at 19.08.39

PDI detuvo a una pareja acusada de amenazas y extorsiones en Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Policiales11/11/2025

La investigación se inició luego de una denuncia por parte de la víctima, en la que expuso que recibió amenazas reiteradas tras solicitar un préstamo informal de $300.000 a un hombre identificado posteriormente como S. A. P. (39). Explicó que, al no poder abonar las últimas cuotas del préstamo, el monto exigido se incrementó arbitrariamente hasta superar $1.500.000, y que comenzó a recibir mensajes intimidatorios, incluso hacia la nueva inquilina del domicilio, a través de WhatsApp.

Lo más visto