Una motocicleta robada en Puerto fue recuperada en Rosario por agentes de la PAT

Sobre el rodado Honda Twister 250cc, pesaba un pedido de secuestro por robo calificado con fecha de agosto del 2023, ocurrido en Puerto Gral. San Martín. Los agentes detuvieron a sus ocupantes de 19 y 20 años, en calle Bv. Oroño y Presidente Quintana de la ciudad de Rosario.

Policiales 20/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
Secuestro PAT

En un operativo rutinario, agentes de la Policía de Acción Táctica (PAT) logró la aprehensión de dos individuos, de 19 y 20 años, quienes circulaban en un motovehículo Honda Twister 250cc, color Azul Metalizado, con dominio 777-EHT. El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Bv. Oroño y Presidente Quintana de la ciudad de Rosario, tras la alerta de los operadores de eventos sobre la presencia sospechosa de los sujetos.

Al llegar al lugar, los agentes procedieron a identificar a los individuos y a verificar los guarismos del rodado. El operador informó que los sospechosos no presentaban impedimento legal, pero sobre el motovehículo figuraba una solicitud de secuestro activo por robo calificado, con fecha del 29/08/2023, ocurrido en calle Silvestre Begni y Colectora de Puerto General San Martín.

En consecuencia, se llevó a cabo la aprehensión de ambos individuos, y el procedimiento fue trasladado a la Seccional 15 por razones territoriales.

Te puede interesar
tiroteo Bermúdez

Atacaron a tiros una agencia de autos e hirieron a un joven

La Lupa Medios
Policiales 17/02/2024

Sucedió el viernes cerca de las 21 en calle Gervaso 351 de Capitán Bermúdez. Según información preliminar de la Policía, la víctima se encontraba junto a otro joven en la vía pública cuando dos hombres en moto los atacaron a balazos. La víctima recibió un impacto en la zona abdominal y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

secuestro

Dos menores andaban por los techos robando cables y fueron detenidos

La Lupa Medios
Policiales 04/03/2024

Los adolescentes de 15 y 16 años fueron aprehendidos en la zona de calle Suiza y Gral. López en la zona norte de San Lorenzo. Se les realizó una requisa logrando secuestrar 3 tres rollos de cables de 2 metros, por lo que fueron trasladados junto al secuestro a sede de la Comisaría 7ma.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.