Lo quisieron identificar y se dio a la fuga, lo detuvieron por agredir a la policía

El sujeto de 29 años, evitó ser identificado por los agentes de la P.A.T y se dio a la fuga por calle El Espinillo de Puerto Gral. San Martín. Rápidamente se inicio una persecución y se logró la aprehensión del masculino, quien se negó a dar sus datos y adoptó una postura agresiva, lanzando golpes de puño hacia los agentes.

Policiales 19/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
Detenido PAT

Siendo aproximadamente las 15:30hs, se registró el desplazamiento sospechoso de un individuo quien al notar la presencia policial, el sujeto intentó huir, cambiando de dirección y corriendo en sentido contrario al personal.

Ante esta situación, se le dio la voz de alto, pero el individuo hizo caso omiso y trató de escapar. Después de una breve persecución, el personal de la P.A.T logró darle alcance a unos 20 metros del lugar por calle El Espinillo. Al solicitar sus datos filiatorios, el hombre se negó y adoptó una postura agresiva, lanzando golpes de puño hacia los agentes. Aunque no logró impactar sobre los actuantes, se procedió a usar la fuerza y procedieron a reducir al individuo y realizar su aprehensión.

Se realizó un registro palpatorio sobre sus prendas, arrojando resultados negativos en cuanto a elementos de peligrosidad. La central de emergencias 911 fue informada de la situación, y posteriormente, el aprehendido fue examinado por médicos en el Centro de Salud Catalina Salomón.

Una vez completadas las actuaciones de rigor, el detenido, identificado como B. M. J, de 29 años, fue trasladado a la seccional 5ta. 

Te puede interesar
PDI allanamiento

PDI allanó una vivienda y detuvo a un hombre por robo

La Lupa Medios
Policiales 11/04/2024

El procedimiento se llevó a cabo en el día de ayer en una vivienda ubicada en Bajada Espinillo s/n de Capitán Bermúdez. Tras el análisis de las huellas dactilares recolectadas en el lugar de un robo ocurrido en Granadero Baigorria, los agentes lograron detener al acusado de 36 años.

WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.03

Le robó la bici a una mujer en plena calle y tras un patrullaje lograron atrapar al delincuente

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El hecho se produjo el sábado al mediodía, en calle Malvinas Argentinas al 500 de Fray Luis Beltrán, donde la víctima denunció que un sujeto le robó su bicicleta MTB rodado 29 de color negro con letras rosa. Tras un patrullaje la policía logró atrapar al malviviente de 33 años, quien al ser interrogado sobre la documentación de la bicicleta, afirmó no poseerla y sugirió que el vehículo no le pertenecía.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.