Lo quisieron identificar y se dio a la fuga, lo detuvieron por agredir a la policía

El sujeto de 29 años, evitó ser identificado por los agentes de la P.A.T y se dio a la fuga por calle El Espinillo de Puerto Gral. San Martín. Rápidamente se inicio una persecución y se logró la aprehensión del masculino, quien se negó a dar sus datos y adoptó una postura agresiva, lanzando golpes de puño hacia los agentes.

Policiales 19/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
Detenido PAT

Siendo aproximadamente las 15:30hs, se registró el desplazamiento sospechoso de un individuo quien al notar la presencia policial, el sujeto intentó huir, cambiando de dirección y corriendo en sentido contrario al personal.

Ante esta situación, se le dio la voz de alto, pero el individuo hizo caso omiso y trató de escapar. Después de una breve persecución, el personal de la P.A.T logró darle alcance a unos 20 metros del lugar por calle El Espinillo. Al solicitar sus datos filiatorios, el hombre se negó y adoptó una postura agresiva, lanzando golpes de puño hacia los agentes. Aunque no logró impactar sobre los actuantes, se procedió a usar la fuerza y procedieron a reducir al individuo y realizar su aprehensión.

Se realizó un registro palpatorio sobre sus prendas, arrojando resultados negativos en cuanto a elementos de peligrosidad. La central de emergencias 911 fue informada de la situación, y posteriormente, el aprehendido fue examinado por médicos en el Centro de Salud Catalina Salomón.

Una vez completadas las actuaciones de rigor, el detenido, identificado como B. M. J, de 29 años, fue trasladado a la seccional 5ta. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-10 at 19.39.17

Fiscalía solicita colaboración para dar con el asesino del playero

La Lupa Medios
Policiales 10/03/2024

La Fiscalía Regional Segunda Circunscripción solicita la colaboración de la población para dar con la persona que se observa en las imágenes. La persona se encuentra sindicada como autor del hecho de homicidio donde resultó víctima Bruno Nicolas Bussanich de 25 años, ocurrido en la noche de este sábado en zona de Mendoza al 7600 de la ciudad de Rosario.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.