Trabajo deportivo 2024 en PSM Fútbol: fútbol mayor, juveniles e infantiles

El profesor Salvador Ragusa remarcó “la idea es hacer un gran trabajo en primera división. Viene una transformación completa en Puerto San Martin, y los que se suban arriba del colectivo van a tener la satisfacción de decir que estamos viendo otro nuevo club”.

Deporte 17/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
futbol ilustrativa

Salvador Ragusa remarcó “La idea es hacer un gran trabajo en primera división. Viene una transformación completa en Puerto San Martin, y los que se suban arriba del colectivo van a tener la satisfacción de decir que estamos viendo otro nuevo club”.

En PSM Fútbol vamos a marcar las pautas de cómo tenemos que trabajar, vamos a ver a todos los jugadores que quieran integrar este nuevo PSM, a todos los que quieran ser campeones y hacer historia en PSM ya que vamos a competir en el torneo local, por la Copa Santa Fe y el Torneo Regional. Este año vamos a contar con un preparador físico de primera línea, con ayudantes de campo, con área médica y nutricional.

En las categorías juveniles, vamos a traer gente muy capacitada, van a renovarse de los técnicos, el gimnasio se va a poner en funcionamiento ya que se están comprando las maquinas. “Va a ser el mejor gimnasio de la provincia de Santa Fe”, expresó Ragusa.

El presidente de PSM, César de Grandis, tiene un proyecto en el que se hará un predio con nuevas canchas que va a estar cerca del estadio y que va a funcionar para que Puerto San Martín pueda crecer y donde vamos a asentar la formación de los jugadores para este 2024 y vamos a realizar 6 promociones /captaciones con distintos clubes del país.

Se van a hacer partidos amistosos para los chicos que no tengan tanta competencia. En la liga, este año, en vez de 5 juveniles van a ser 6, porque le sacamos la categoría 2013 a infantiles para agregarla a juveniles.

Esta temporada cumpliremos con la participación en torneos de nivel profesional, tales como “Sueños Celestes” que se lleva a cabo en Rafaela, el Mundialito Alianza que se llevará a cabo en la ciudad de Arteaga, los torneos internacionales Rosario Cup y Newells Cup, entre otros.

Por tal motivo, los invitamos a acompañarnos en este año de cambios y crecimiento. Los invitamos a conocer este nuevo PSM Fútbol.

Te puede interesar
Di Stefano deportistas

La diputada Di Stefano reconoció a deportistas destacados de Roldán

La Lupa Medios
Deporte 23/04/2024

Fue este lunes, en un acto realizado en esa ciudad, que contó con la presencia de autoridades municipales. “Homenajear a nuestros deportistas es reconocer su esfuerzo y su constancia, pero además es demostrarles que toda la comunidad está orgullosa de sus logros”, aseguró la legisladora.

liga ellas juegan vgg

Comenzó a jugarse la Liga "Ellas Juegan" organizada por la Municipalidad

La Lupa Medios
Deporte 22/04/2024

Doce equipos forman parte de esta liga de fútbol femenino que se desarrolla en el Parque Regional y es impulsada por la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez a través del programa “Ellas Juegan”. “Es otro desafío más que encaramos desde el programa ‘Ellas Juegan’ que coordina Vanina Correa, sumándose a la liga infantil de fútbol femenino que estamos llevando adelante con el acompañamiento de la Liga Infantil de Fútbol Asociado (L.I.F.A.) que cada vez suma más adeptos”, manifestó el intendente Ricci.

Liga ARFI

La Liga ARFI definió la fecha de inicio de la temporada 2024

La Lupa Medios
Deporte 07/03/2024

El Episodio V dará comienzo el próximo 6 de Abril con las actividades del Fútbol Infantil. Los días 16 y 23 de marzo se jueguen amistosos oficiales de pretemporada. Para quienes no conozcan la modalidad de juego, es fútbol mixto, no se confeccionan estadísticas, solo se realizan jornadas de diversión plena sin que el resultado sea un condicionante.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-27 at 10.13.28

Otro más: Continúan los robos en el predio de la ex AR Zinc

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer en uno de los galpones del predio donde se detuvo a un delincuente de 24 años. Los agentes llevando consigo una estructura de hierro de aproximadamente 2 metros de largo, por lo que fue traslado a sede de Comisaría 4ta.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.15.13

Le robaron a una joven a la salida de un boliche y lograron detenerlos

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

Ocurrió esta madrugada en la intersección de la avenida Francia y avenida San Lorenzo en la ciudad de Capitán Bermúdez. La víctima señaló que un sujeto se le acercó y le arrebató sus pertenecías para luego darse a la fuga. Con las características aportadas los agentes lograron detener a los malvivientes de 22 y 29 años a quienes se les secuestró el celular iPhone 7, la cartera y la documentación, pero no el dinero denunciado por la víctima.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.32.16

Siniestro fatal sobre Ruta 11 en Oliveros, un hombre perdió la vida en el acto

La Lupa Medios
27/04/2024

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 11 a la altura de calle 3 de Febrero de la localidad de Oliveros, donde por causas a establecer, dos camionetas impactaron. Fuentes oficiales confirmaron que el conductor de una Ford F100 falleció en el acto y sus acompañantes fueron traslados por los servicios de emergencias.