Prisión hasta el juicio para los acusados del triple crimen de Capitán Bermúdez

El Juez de primera instancia Dr. Gazza dictó la prisión preventiva por el plazo de Ley para Alexis Lobos y Luciano Palacios. Se les atribuyó el hecho ocurrido en calle 13 de Marzo al 300 de Capitán Bermúdez, donde resultaron asesinados Santiago Ochoa, Emiliano Daniel Saucedo y Eber Ramos.

Judiciales 15/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
fiscal Luisina Paponi

Se realizó audiencia a Alexis Lobos y Luciano Palacios por el ocasionar el triple homicidio de Santiago Ochoa, Emiliano Daniel Saucedo y Eber Ramos ocurrido en la localidad de Capitán Bermúdez.
 
En audiencia imputativa del día 15 de enero de 2024 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, los Fiscaesl Dres. Luisina Paponi y Aquiles Balbis les atribuyeron el delito Homicidio criminis causae en calidad de Coautor. El Juez de primera instancia Dr. Gazza tuvo por formalizada la audiencia imputativa, dictando la prisión preventiva por el plazo de Ley para los 2 imputados.

La Fiscalía les atribuye el hecho ocurrido entre las 22:30hs aproximadamente del 12/01/2024 y las 3:30hs del 13/01/2024, en el interior del domicilio de calle 13 de Marzo al 300 de Capitán Bermúdez, propiedad de Alexis Lobos oportunidad en que las víctimas Santiago Ochoa, Emiliano Daniel Saucedo y Eber Ramos se encontraban en el domicilio mencionado. 

En el inmueble, las víctimas tenían como fin realizar una transacción de intercambio de dólares y pesos, momento en que son atacados con una maza de 3 kilos y con una cuchilla marca tramontina mango de madera causando de ese modo la muerte de Santiago Ochoa, Emiliano Saucedo y Eber Ramos con la finalidad de apoderarse del dinero que llevaban.

Te puede interesar
Violacion

Condenaron a dos hermanos por abusar sexualmente de una menor

La Lupa Medios
Judiciales 23/02/2024

En un procedimiento abreviado se condenó a 8 años de prisión a Juan Pablo Ríos y a Lautaro Ríos a 4 años de prisión por los hechos de abuso sexual hacia una víctima menor de edad. Los hechos se registraron cuando la damnificada tenía entre 7 y 15 años, en un domicilio de Fray Luis Beltrán.

tribunales

Imputaron a banda dedicada a cometer balaceras y extorsiones en San Lorenzo

La Lupa Medios
Judiciales 27/02/2024

Esta mañana se llevó adelante la audiencia imputativa contra una banda que formaba parte de una asociación ilícita dedicada a cometer delitos en San Lorenzo, por la tenencia de estupefacientes. La organización criminal tenía como objetivo imponerse en distintos barrios de la ciudad. La banda funcionaba al menos desde junio del año 2023 y estaba liderada por Ivan G. desde la Unidad Penitenciaria de Coronda.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-17 at 09.35.06

Continúan los trabajos sobre Ruta 11 en la intersección con la Ruta 10 y el arroyo San Lorenzo

La Lupa Medios
Región 17/04/2024

Las reparaciones producen la reducción de un carril por la actividad de equipos y personal de Vialidad Nacional. Las mejoras se extenderán hoy aproximadamente hasta las 17, con circulación únicamente de la mano hacia el norte para todo tipo de vehículos en el tramo con trabajos. Durante la reducción de carril por las tareas los vehículos livianos y transporte público de la mano a Rosario serán desviados en el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. Por otro lado, el tránsito pesado es conducido por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 18.18.30

Concejal propone otorgar un día de licencia por el fallecimiento de una mascota

La Lupa Medios
Capitán Bermúdez 18/04/2024

El concejal Emanuel Lastra de la ciudad de Capitán Bermúdez presentó un proyecto en el Concejo Municipal proponiendo otorgar un día de licencia laboral por el fallecimiento de una mascota. La iniciativa busca reconocer el proceso de duelo que puede experimentar una persona tras la pérdida de su mascota y ofrecerle la posibilidad de tomar un día de descanso para procesar emocionalmente este acontecimiento.