Prisión hasta el juicio para los acusados del triple crimen de Capitán Bermúdez

El Juez de primera instancia Dr. Gazza dictó la prisión preventiva por el plazo de Ley para Alexis Lobos y Luciano Palacios. Se les atribuyó el hecho ocurrido en calle 13 de Marzo al 300 de Capitán Bermúdez, donde resultaron asesinados Santiago Ochoa, Emiliano Daniel Saucedo y Eber Ramos.

Judiciales 15/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
fiscal Luisina Paponi

Se realizó audiencia a Alexis Lobos y Luciano Palacios por el ocasionar el triple homicidio de Santiago Ochoa, Emiliano Daniel Saucedo y Eber Ramos ocurrido en la localidad de Capitán Bermúdez.
 
En audiencia imputativa del día 15 de enero de 2024 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, los Fiscaesl Dres. Luisina Paponi y Aquiles Balbis les atribuyeron el delito Homicidio criminis causae en calidad de Coautor. El Juez de primera instancia Dr. Gazza tuvo por formalizada la audiencia imputativa, dictando la prisión preventiva por el plazo de Ley para los 2 imputados.

La Fiscalía les atribuye el hecho ocurrido entre las 22:30hs aproximadamente del 12/01/2024 y las 3:30hs del 13/01/2024, en el interior del domicilio de calle 13 de Marzo al 300 de Capitán Bermúdez, propiedad de Alexis Lobos oportunidad en que las víctimas Santiago Ochoa, Emiliano Daniel Saucedo y Eber Ramos se encontraban en el domicilio mencionado. 

En el inmueble, las víctimas tenían como fin realizar una transacción de intercambio de dólares y pesos, momento en que son atacados con una maza de 3 kilos y con una cuchilla marca tramontina mango de madera causando de ese modo la muerte de Santiago Ochoa, Emiliano Saucedo y Eber Ramos con la finalidad de apoderarse del dinero que llevaban.

Te puede interesar
tribunales

Prisión preventiva efectiva por el plazo de ley para uno de los acusados por el crimen de Pueblo Andino

La Lupa Medios
Judiciales 15/04/2024

El día domingo 14 de abril se llevó adelante audiencia imputativa al identificado como S.E.C por los delitos de Homicidio Criminis Causa en carácter de autor hecho consumado por el homicidio de Jorge Leguizamón en la localidad de Pueblo Andino. La jueza Dra. Griselda Strologo tuvo por formalizada audiencia imputativa dictando la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

tribunales

Imputaron a las dos mujeres que vendían droga en una casa de barrio San Sebastián

La Lupa Medios
Judiciales 10/04/2024

El juez Postma dictó la prisión preventiva por 90 días para las dos mujeres de 27 y 40 años, que fueron detenidas el pasado 3 de abril, a quienes se las imputó por tenencia y comercialización de estupefacientes. Además se ordenó tapialar la construcción allanada en Presidente Roca y Güemes de Puerto General San Martin, donde secuestraron 201 envoltorios de nylon que contenían cocaína lista para su comercialización.

tribunales

Abuso sexualmente de su hija y lo condenaron a 17 años de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 15/02/2024

Los Dres. Carlos Gazza, Griselda Strologo y Darío Pangrazi condenaron a José M. de 63 años a la pena de 17 años de prisión efectiva. Se le atribuyó haber abusado sexualmente en reiteradas oportunidades a su hija entre los 11 y los 13 años de edad, en una vivienda de San Lorenzo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.