Principio de incendio en el destacamento del Sies dentro del Hospital Granaderos a Caballo

El foco ígneo se desató este mediodía, en el destacamento del Sies, específicamente en el inmueble ubicado detrás del patio del nosocomio local. En el lugar trabajaron Bomberos Zapadores y Voluntarios de San Lorenzo, quienes informaron que no se registraron heridos.

Policiales 16/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
incendio

Un principio de incendio se desató minutos antes del mediodía en el destacamento del Sies ubicado dentro del Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.

Según información proporcionada por el personal de bomberos, el foco ígneo comenzó antes del mediodía de este martes en el destacamento del Sies, que opera dentro del hospital local. Bomberos Zapadores y Voluntarios de San Lorenzo acudieron al lugar para llevar a cabo trabajos en la zona destinada al depósito, ubicada detrás del patio.

Se llevaron a cabo tareas de extinción y sofocación, resultando afectado un colchón y la tizamiento de paredes y techo.

Te puede interesar
móvil roto

Golpeó a un efectivo policial y destrozó un móvil, terminó detenido

La Lupa Medios
Policiales 04/04/2024

Sucedió esta madrugada, cuando se solicitó la presencia policial a la zona de cortada del Bajo 1200 en barrio Norte de San Lorenzo. Los agentes escucharon gritos de auxilio de una mujer que se encontraba dentro del inmueble y quien salió en busca de ayuda. En ese momento, un sujeto que también estaba presente en la casa se abalanzó sobre el personal policial, agrediéndolos tanto a ellos como al vehículo policial con un objeto contundente.

Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.32.16

Siniestro fatal sobre Ruta 11 en Oliveros, un hombre perdió la vida en el acto

La Lupa Medios
27/04/2024

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 11 a la altura de calle 3 de Febrero de la localidad de Oliveros, donde por causas a establecer, dos camionetas impactaron. Fuentes oficiales confirmaron que el conductor de una Ford F100 falleció en el acto y sus acompañantes fueron traslados por los servicios de emergencias.