Le robó la bicicleta a un hombre y terminó detenido

La víctima denunció que un joven le sustrajo su bicicleta Mountain bike rodado 29 y se dio a la fuga. Tras un patrullaje el malviviente de 22 años fue aprehendido cuando circulaba con el rodado.

Policiales 16/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
robo bicicleta

El hecho tuvo lugar alrededor de las 21:30 del día de ayer, cuando personal de la sección motorizada respondió a una solicitud en la calle Catamarca al 700 de San Lorenzo.

Al llegar al lugar, un hombre informó a los oficiales que había sido víctima de un robo perpetrado por un joven, proporcionando una descripción detallada del presunto delincuente, quien le había arrebatado una bicicleta todoterreno de color gris, rodado 29.

En respuesta a la denuncia, los uniformados llevaron a cabo un patrullaje en la zona, logrando localizar al joven a varios metros del lugar del incidente. Inmediatamente procedieron a la aprehensión del individuo y al traslado a la sede policial junto con la bicicleta sustraída. Tras la llegada a la comisaría 1ra, se determinó que se trataba de un joven de 22 años de edad, residente en la ciudad de San Lorenzo.

Te puede interesar
detenido secuestro

Le robó el celular a un adolescente y su padre lo entregó a la policía

La Lupa Medios
Policiales 19/03/2024

Sucedió en la noche de ayer, en calle Belgrano al 1800 de Capitán Bermúdez. Los vecinos denunciaron que en el inmueble se encontraba el delincuente que le robó el celular a un joven. El propietario de la vivienda, quien resultó ser el padre del delincuente de 22 años, permitió el ingreso de los agentes policiales facilitando así la aprehensión de su hijo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.