Nueva amenaza contra el gobernador Maximiliano Pullaro

El mensaje fue encontrado por una empleada del edificio que alberga al Ministerio de Desarrollo Social, ubicado en la esquina de 27 de febrero y Alvear de la ciudad de Rosario. La empleada, al abrir la puerta principal, se topó con el mensaje y alertó de inmediato a las autoridades llamando al 911.

Provincial15/01/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
amenaza Pullaro

En un episodio alarmante, una nueva amenaza fue reportada este lunes contra el gobernador Maximiliano Pullaro. El mensaje fue descubierto por una empleada del edificio que alberga al Ministerio de Desarrollo Social, ubicado en la esquina de 27 de febrero y Alvear. La empleada, al abrir la puerta principal, se topó con el mensaje y alertó de inmediato a las autoridades llamando al 911.

A diferencia de amenazas anteriores, este último escrito no hace referencia a presos de alto perfil, sino que se centra en la política de derribo de búnkers que se ha estado llevando a cabo en las últimas semanas. El mensaje plantea una nueva dimensión de riesgo y preocupación en relación con las acciones gubernamentales recientes.

El personal policial se desplazó al lugar para realizar investigaciones, buscando rastros y tratando de identificar a posibles autores de la amenaza. Mientras tanto, se informa que la oficina provincial del Ministerio de Desarrollo Social continúa operando con normalidad.

Esta es la cuarta amenaza que enfrenta el gobernador Pullaro en los últimos días. El viernes pasado, mensajes escritos con aerosol aparecieron en dos escuelas y un centro de salud. En esos casos previos, las amenazas se centraban en la situación carcelaria y la política de endurecer las condiciones de alojamiento de los presos de alto perfil.

Te puede interesar
licitación cárcel

Con una inversión de más de $ 34 mil millones, Provincia licita el muro perimetral para El Infierno, la cárcel donde irán a parar narcos y sicarios

La Lupa Medios
Provincial28/06/2025

El penal, único en Sudamérica en su tipo, se construye en Piñero. Contará, además de los muros, con edificios de control, torres y garitas de vigilancia. El acto será este miércoles, a las 11, en la sede de Gobierno en Rosario. Esta obra se enmarca en el plan integral del gobierno de Maximiliano Pullaro de infraestructura carcelaria, que en la semana tuvo como hito el vaciamiento total de comisarías de Rosario.

Pullaro

Santa Fe considera “un error” que se vuelvan a aumentar las retenciones al sector agropecuario

La Lupa Medios
Provincial26/06/2025

“Necesitamos no solo que se mantenga el esquema de baja de retenciones, sino que se eliminen”, sostuvo esta mañana el gobernador Maximiliano Pullaro. Asimismo, el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, dijo que “los productores van a perder alrededor de 220 millones de dólares” si Nación no prorroga más allá del 30 de junio el decreto que las reduce.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-07-01 at 09.15.10 (1)

Secuestran moto robada y demoran a dos hombres por encubrimiento

La Lupa Medios
Policiales01/07/2025

Se trata de dos hombre, que se movilizaban por G. Roldán y Vera, en San Lorenzo en una motocicleta Honda Wave 110cc, color azul y negra, que no tenía dominio visible. El 911 confirmó que la motocicleta tenía un pedido de secuestro activo emitido el 24 de abril de 2025.