Pullaro: “Aquí hay un gobierno presente que va a acompañar a la comunidad que quiere salir adelante”

Lo aseguró el gobernador de Santa Fe durante el acto inaugural del 38° Festival del Pescador en Sauce Viejo. “Es muy lindo venir a fiestas de estás características porque sacan lo mejor de nosotros en un momento difícil en la Argentina”, dijo, y resaltó que “Santa Fe va a ser modelo, y si todos nos unimos y trabajamos juntos va a liderar el cambio que tiene que venir”.

Provincial 13/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
Pullaro

El gobernador Maximiliano Pullaro participó este viernes del acto inaugural del 38° Festival del Pescador que se realiza en el balneario Don Roque de la ciudad de Sauce Viejo.

Acompañado por parte de su gabinete, Pullaro recorrió los distintos stands que forman parte de esta fiesta popular y dialogó con vecinos y vecinas.

Luego, en el escenario principal y tras recibir un reconocimiento por parte de la organización, el gobernador afirmó: “Es muy lindo venir a fiestas de estas características porque sacan lo mejor de nosotros en un momento difícil en la República Argentina. Y en estas fiestas hay alegría, la gente está contenta y disfruta”. Luego, el mandatario felicitó “al intendente, a las instituciones, a las personas que colaboran y le ponen fuerza y ganas. Este tipo de eventos y la cultura saca lo mejor de nosotros”.

Seguidamente, Pullaro afirmó: “Aquí hay un gobierno presente que va a acompañar a la cultura pero fundamentalmente, va a acompañar  a las comunidades que quieren salir adelante. La provincia de Santa Fe va a ser modelo y si todos nos unimos y trabajamos juntos va a liderar el cambio que tiene que venir en la República Argentina. Es un cambio de mirada y de sistema que tiene que poner el eje en el trabajo y la producción, en lo que somos nosotros y está en nuestro ADN”.

WhatsApp Image 2024-01-13 at 10.11.24

Agenda

El Festival del Pescador, que cada año se realiza en Sauce Viejo, ya es una marca registrada en la región. Anoche se presentaron Los Peatones y Rodrigo Quinteros (ambos ganador del Pre Festival), Uberfil Concepción, Ma. Emilia Sottocorno, Clarito, Efraín Colombo, Marisol Ocampo, Las dos María, Salta 3, El Indio Lucio Rojas y Sergio Galleguillo.

Para esta noche, el Festival continuará con Grupo Terra y Karen Zabala (ambos ganadores del Pre Festival), Diableros, Julieta Loza, Los Majestuosos del Chamamé, Orlando Vera Cruz, Cordiales, Avril Lerman, Los Nocheros y La Mosca.

Operativo Verano presente

Cabe señalar que durante la recorrida por el festival, Pullaro estuvo charlando con quienes forman parte del equipo de Operativo Verano, que brindan información acerca del mapa digital dinámico e interactivo que desarrolló el Ministerio de Desarrollo Productivo, a través de la Secretaría de Turismo, con las más de 300

La propuesta puede encontrarse alojada junto con toda la programación en la plataforma oficial de Operativo Verano: www.santafe.gob.ar/ms/operativo-verano/

Te puede interesar
Pullaro - Bulrrich

Pullaro: “Los violentos no son víctimas de nada y les va a caer todo el peso de la ley”

La Lupa Medios
Provincial 05/04/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro y la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, encabezaron en Buenos Aires una reunión del Comité de Crisis de Rosario, para evaluar la marcha de la implementación del Plan Bandera. “Estamos trabajando muchísimo, como nos comprometimos, para llegar hasta las últimas consecuencias, para llegar hasta los responsables”, aseguró el mandatario provincial.

IMG-20240326-WA0122

Pullaro: “Es importante que los poderes del Estado construyamos la mejor política de seguridad

La Lupa Medios
Provincial 26/03/2024

Lo dijo el Gobernador al finalizar una nueva reunión de la Junta Provincial de Seguridad, que encabezó en Casa de Gobierno junto a representantes de los 3 poderes. “Coincidimos en el compromiso de seguir trabajando para vencer al crimen organizado, las mafias, a los violentos y para mostrar que el Estado está todo junto detrás de una política pública concreta”, aseveró.

Silvana Di Stefano

Di Stefano: “Trabajar en la generación de energía es un gran desafío”

La Lupa Medios
Provincial 05/03/2024

El gobernador Pullaro firmó los convenios para la construcción de cuatro parques solares en Arrufó, Firmat, San Guillermo y San Javier que generarán el consumo equivalente a 7.600 viviendas. En la oportunidad también se anunció la modernización del Parque Fotovoltaico de San Lorenzo. “La transición hacia la energía verde crea empleos, fomenta la innovación tecnológica e impulsa el crecimiento de la provincia”, destacó la diputada.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-27 at 10.13.28

Otro más: Continúan los robos en el predio de la ex AR Zinc

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer en uno de los galpones del predio donde se detuvo a un delincuente de 24 años. Los agentes llevando consigo una estructura de hierro de aproximadamente 2 metros de largo, por lo que fue traslado a sede de Comisaría 4ta.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.15.13

Le robaron a una joven a la salida de un boliche y lograron detenerlos

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

Ocurrió esta madrugada en la intersección de la avenida Francia y avenida San Lorenzo en la ciudad de Capitán Bermúdez. La víctima señaló que un sujeto se le acercó y le arrebató sus pertenecías para luego darse a la fuga. Con las características aportadas los agentes lograron detener a los malvivientes de 22 y 29 años a quienes se les secuestró el celular iPhone 7, la cartera y la documentación, pero no el dinero denunciado por la víctima.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.32.16

Siniestro fatal sobre Ruta 11 en Oliveros, un hombre perdió la vida en el acto

La Lupa Medios
27/04/2024

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 11 a la altura de calle 3 de Febrero de la localidad de Oliveros, donde por causas a establecer, dos camionetas impactaron. Fuentes oficiales confirmaron que el conductor de una Ford F100 falleció en el acto y sus acompañantes fueron traslados por los servicios de emergencias.