Pullaro: “Aquí hay un gobierno presente que va a acompañar a la comunidad que quiere salir adelante”

Lo aseguró el gobernador de Santa Fe durante el acto inaugural del 38° Festival del Pescador en Sauce Viejo. “Es muy lindo venir a fiestas de estás características porque sacan lo mejor de nosotros en un momento difícil en la Argentina”, dijo, y resaltó que “Santa Fe va a ser modelo, y si todos nos unimos y trabajamos juntos va a liderar el cambio que tiene que venir”.

Provincial 13/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
Pullaro

El gobernador Maximiliano Pullaro participó este viernes del acto inaugural del 38° Festival del Pescador que se realiza en el balneario Don Roque de la ciudad de Sauce Viejo.

Acompañado por parte de su gabinete, Pullaro recorrió los distintos stands que forman parte de esta fiesta popular y dialogó con vecinos y vecinas.

Luego, en el escenario principal y tras recibir un reconocimiento por parte de la organización, el gobernador afirmó: “Es muy lindo venir a fiestas de estas características porque sacan lo mejor de nosotros en un momento difícil en la República Argentina. Y en estas fiestas hay alegría, la gente está contenta y disfruta”. Luego, el mandatario felicitó “al intendente, a las instituciones, a las personas que colaboran y le ponen fuerza y ganas. Este tipo de eventos y la cultura saca lo mejor de nosotros”.

Seguidamente, Pullaro afirmó: “Aquí hay un gobierno presente que va a acompañar a la cultura pero fundamentalmente, va a acompañar  a las comunidades que quieren salir adelante. La provincia de Santa Fe va a ser modelo y si todos nos unimos y trabajamos juntos va a liderar el cambio que tiene que venir en la República Argentina. Es un cambio de mirada y de sistema que tiene que poner el eje en el trabajo y la producción, en lo que somos nosotros y está en nuestro ADN”.

WhatsApp Image 2024-01-13 at 10.11.24

Agenda

El Festival del Pescador, que cada año se realiza en Sauce Viejo, ya es una marca registrada en la región. Anoche se presentaron Los Peatones y Rodrigo Quinteros (ambos ganador del Pre Festival), Uberfil Concepción, Ma. Emilia Sottocorno, Clarito, Efraín Colombo, Marisol Ocampo, Las dos María, Salta 3, El Indio Lucio Rojas y Sergio Galleguillo.

Para esta noche, el Festival continuará con Grupo Terra y Karen Zabala (ambos ganadores del Pre Festival), Diableros, Julieta Loza, Los Majestuosos del Chamamé, Orlando Vera Cruz, Cordiales, Avril Lerman, Los Nocheros y La Mosca.

Operativo Verano presente

Cabe señalar que durante la recorrida por el festival, Pullaro estuvo charlando con quienes forman parte del equipo de Operativo Verano, que brindan información acerca del mapa digital dinámico e interactivo que desarrolló el Ministerio de Desarrollo Productivo, a través de la Secretaría de Turismo, con las más de 300

La propuesta puede encontrarse alojada junto con toda la programación en la plataforma oficial de Operativo Verano: www.santafe.gob.ar/ms/operativo-verano/

Te puede interesar
plan abre Pullaro

El gobernador Pullaro relanza el Plan Abre

La Lupa Medios
Provincial 25/02/2024

Permitirá volver a abordar de manera integral las diversas problemáticas de barrios vulnerables a través de obras de infraestructura y programas de inclusión educativa, capacitación y proyectos socio productivos. Las primeras intervenciones serán en las ciudades de Rosario y Santa Fe.

Lo más visto
policia motorizada

Tres aprehendidos por intentar robarse una motocicleta

La Lupa Medios
Policiales 29/02/2024

Un testigo manifestó que tres personas habían intentando violentar el tambor de una motocicleta Yamaha Cripton 110 de color rojo en la intersección de las calles Moreno y San Carlos de San Lorenzo. Tras un patrullaje se logró detener a los sujetos, dos de ellos menores de edad, y se les secuestró dos ganzúas.

WhatsApp Image 2024-02-29 at 14.31.08

Pullaro: “La Provincia pondrá todos los recursos para que los jóvenes accedan a empleo genuino y registrado”

La Lupa Medios
Provincial 29/02/2024

El gobernador presentó el plan Empleo Joven 2024. La provincia asumirá el 85% del Salario Mínimo Vital y Móvil durante seis meses de aquellos empleos formales generados a través de esta herramienta. “Hay que ser innovadores y osados en los programas que pretendemos llevar adelante, porque en un momento de crisis económica y de ajuste entendemos que hay áreas que el Estado debe potenciar”, remarcó.