Identificaron a las víctimas del triple crimen de Capitán Bermúdez

Los exámenes médicos llevados adelante en la escena del hecho dan cuenta que los fallecidos presentaban traumatismos graves en zona de cráneo realizados con elemento contundente y diversas heridas de arma blanca realizadas con un cuchillo tipo cocina. Los dos detenidos serán llevados a audiencia imputativa en los próximos días.

13/01/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
movil policial

Se dio intervención pasadas las 2am a la Unidad Fiscal de la Ciudad de San Lorenzo, Fiscal en turno dra. Paponi, de hallazgo de tres fallecidos en inmueble ubicado en zona de calle 13 de Mayo al 300 de la localidad de Capitán Bermúdez. 

Datos primarios recabados en la investigación dan cuenta que pasadas las 1:30am familiares de los fallecidos quienes los estaban buscando hacia unas horas dan aviso al 911 y personal policial de comando que podrían encontrarse en domicilio de calle 13 de Mayo al 300. Se hace presente personal policial encontrándolos fallecidos en una habitación de dicha instalación.

Las víctimas identificadas como Santiago Ochoa, Emiliano Saucedo y Eber Ramos, edades a confirmar.

La Fiscal interviniente se hace presente en el lugar y ordena las primeras medidas de investigación y la detención de los identificados como Ezequiel L., y Luciano P., quienes se encuentran en el inmueble al momento del hallazgo de los cuerpos. Hay tareas investigativas en curso respecto de la vinculación de estas personas con el hecho investigado. Serán llevados a audiencia imputativa en los próximos días.

Los exámenes médicos primarios llevados adelante en la escena del hecho dan cuenta que los fallecidos presentaban traumatismos graves en zona de cráneo realizados con elemento contundente y diversas heridas de arma blanca realizadas con cuchillo tipo cocina. Se solicitó la realización de autopsia de los tres fallecidos en el Instituto Médico Legal de Rosario. 

La fiscal interviniente dispuso la comisión de gabinete criminalístico de PDI, para inspección y preservación de la escena del hecho, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos de la zona y personas que puedan aportar datos de interés para la investigación. 

Hay medidas en curso en reserva realizadas por la Brigada de Homicidios de PDI para determinar la motivación del hecho. 

Las investigaciones de homicidios luego de las primeras tareas dictadas por el Fiscal en turno, se redistribuirán entre los Fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos, teniendo en cuenta la distribución de carga de trabajo y diversas investigaciones en curso que pueden tener relación con los hechos ocurridos y posibles vinculaciones.

policiaAsesinaron a tres hombres en Capitán Bermúdez y dos personas fueron detenidas

Lo más visto
MATEO

"Mateo era un nene muy servicial, muy dulce, no se merecía esto que le paso", así lo describió Eva referente del barrio

La Lupa Medios
Capitán Bermúdez12/07/2025

Mateo Arévalo, tenía 16 años, falleció en la noche de ayer tras sufrir un paro cardiorrespiratorio provocado por una puñalada que le asestó un adolescente de 13 años. Eva Albornoz, titular de la Copa de leche Sol de barrio Quinta de Capitán Bermúdez, señaló a este medio "Mateo era un nene muy dulce, amoroso y carismático, venía desde muy chiquito a tomar la leche acá".