Identificaron a las víctimas del triple crimen de Capitán Bermúdez

Los exámenes médicos llevados adelante en la escena del hecho dan cuenta que los fallecidos presentaban traumatismos graves en zona de cráneo realizados con elemento contundente y diversas heridas de arma blanca realizadas con un cuchillo tipo cocina. Los dos detenidos serán llevados a audiencia imputativa en los próximos días.

13/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
movil policial

Se dio intervención pasadas las 2am a la Unidad Fiscal de la Ciudad de San Lorenzo, Fiscal en turno dra. Paponi, de hallazgo de tres fallecidos en inmueble ubicado en zona de calle 13 de Mayo al 300 de la localidad de Capitán Bermúdez. 

Datos primarios recabados en la investigación dan cuenta que pasadas las 1:30am familiares de los fallecidos quienes los estaban buscando hacia unas horas dan aviso al 911 y personal policial de comando que podrían encontrarse en domicilio de calle 13 de Mayo al 300. Se hace presente personal policial encontrándolos fallecidos en una habitación de dicha instalación.

Las víctimas identificadas como Santiago Ochoa, Emiliano Saucedo y Eber Ramos, edades a confirmar.

La Fiscal interviniente se hace presente en el lugar y ordena las primeras medidas de investigación y la detención de los identificados como Ezequiel L., y Luciano P., quienes se encuentran en el inmueble al momento del hallazgo de los cuerpos. Hay tareas investigativas en curso respecto de la vinculación de estas personas con el hecho investigado. Serán llevados a audiencia imputativa en los próximos días.

Los exámenes médicos primarios llevados adelante en la escena del hecho dan cuenta que los fallecidos presentaban traumatismos graves en zona de cráneo realizados con elemento contundente y diversas heridas de arma blanca realizadas con cuchillo tipo cocina. Se solicitó la realización de autopsia de los tres fallecidos en el Instituto Médico Legal de Rosario. 

La fiscal interviniente dispuso la comisión de gabinete criminalístico de PDI, para inspección y preservación de la escena del hecho, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos de la zona y personas que puedan aportar datos de interés para la investigación. 

Hay medidas en curso en reserva realizadas por la Brigada de Homicidios de PDI para determinar la motivación del hecho. 

Las investigaciones de homicidios luego de las primeras tareas dictadas por el Fiscal en turno, se redistribuirán entre los Fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos, teniendo en cuenta la distribución de carga de trabajo y diversas investigaciones en curso que pueden tener relación con los hechos ocurridos y posibles vinculaciones.

policiaAsesinaron a tres hombres en Capitán Bermúdez y dos personas fueron detenidas

Lo más visto
Violacion

Condenaron a dos hermanos por abusar sexualmente de una menor

La Lupa Medios
Judiciales 23/02/2024

En un procedimiento abreviado se condenó a 8 años de prisión a Juan Pablo Ríos y a Lautaro Ríos a 4 años de prisión por los hechos de abuso sexual hacia una víctima menor de edad. Los hechos se registraron cuando la damnificada tenía entre 7 y 15 años, en un domicilio de Fray Luis Beltrán.

toe_allanamiento_san_lorenzo

Siete personas detenidas en allanamientos por causas de balaceras

La Lupa Medios
24/02/2024

Los procedimientos dejaron como saldo 3 menores y 4 adultos detenidos. Los allanamientos se efectuaron en tres viviendas de calle Ombú S/N y Rucci al 1800 en barrio Mitre de San Lorenzo. Se incautaron dos armas de fuego, dinero en efectivo y cocaína.

Di Stefano Roldán

Di Stefano acompañó al gobernador Pullaro en una visita a alumnos de la Escuela N.º 634

La Lupa Medios
25/02/2024

Este viernes, la diputada desarrolló una agenda con eje en el cuidado del ambiente. Junto al gobernador de la provincia, Di Stefano entregó un reconocimiento a estudiantes de Roldán que desarrollaron un satélite para medir la calidad del aire. Además, en la ciudad de San Lorenzo, participó de un encuentro con el ministro Estévez sobre producción sustentable.