Le robó las pertenencias a dos nenes de 12 años y lo atraparon

El delincuente de 20 años, intentó evitar su detención escalando el tapial de la escuela del Fonavi Oeste pero fue aprehendido rápidamente. Se le secuestró una mochila, una gorra, un teléfono celular entre otros elementos.

Policiales 11/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
Detenido Puerto

En la tarde de ayer, el personal de la Brigada Motorizada llevó a cabo una intervención tras un incidente de robo a dos menores de edad.

Durante su patrullaje habitual en la jurisdicción, los oficiales fueron detenidos por una pareja en la intersección de las calles Thomson y Santiago del Estero de San Lorenzo. La pareja informó a los uniformados que estaban buscando a un individuo que había robado pertenencias a dos menores de 12 años, quienes se encontraban dentro del automóvil. Proporcionaron descripciones del presunto delincuente, y los oficiales, actuando de inmediato, iniciaron la búsqueda en la zona.

En la calle Rioja y escalada, avistaron a un joven que coincidía con las características proporcionadas, corriendo al percatarse de la presencia de las unidades móviles. Intentó escalar el muro perimetral del establecimiento escolar N°549 "María Catalina Echeverria de Vidal", ubicado en calle Fray Garcia 2064, pero fue detenido por los oficiales. El joven, de 20 años y residente en la ciudad, tenía consigo una mochila azul, un celular, una bermuda y una gorra, elementos que fueron secuestrados.

La Fiscalía en turno fue informada de los detalles del incidente, y como resultado, se emitió la orden de detención para el aprehendido.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-14 at 11.20.19

Chocaron dos automóviles en la autopista Brigadier López

La Lupa Medios
Policiales 14/04/2024

Los autos colisionaron en la autopista Brigadier López, a la altura del kilómetro 15, jurisdicción de San Lorenzo bajo la copiosa lluvia del sábado. Como resultado del impacto, el Chevrolet Onix terminó sobre la banquina, mientras que el Volkswagen Voyage quedó sobre el cantero central.

Lo más visto