Agredió a dos personas con un machete y pasará 90 días preso

El Juez Dr. Gazza dispuso para V.D.M la prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días, por los hechos de lesiones graves, amenazas y resistencia a la autoridad. Se le atribuyó los hechos ocurridos el pasado 27 de diciembre del 2023 en la localidad de Puerto Gaboto donde hirió a dos personas con un machete, uno de ellos un oficial de policía.

Judiciales 10/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
tribunales

Se dispuso la prisión preventiva para V.D.M por hecho del 27/12/23 en Castellanos al 500 y Pizarro al 600, cuando agrede con un machete a dos personas causándole lesiones

En audiencia imputativa del día 8 de enero de 2024 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, la Fiscal Dra. Luisina Paponi le atribuyó a V.D.M por los delitos de Lesiones graves dolosas, Amenazas calificadas, Resistencia a la autoridad, y Lesiones leves dolosas en carácter de autor y en concurso real; solicitando la prisión preventiva efectiva. El Juez de primera instancia Dr. Gazza tuvo por formalizada la audiencia disponiendo la prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días.

La Fiscalía le atribuyó el hecho de fecha 27 de diciembre de 2023 a las 16.40hs aproximadamente en zona de Castellanos al 500 de Puerto Gaboto, forcejea con la víctima por negarse el imputado a pagarle productos que había solicitado, tomando la víctima un cuchillo sin filo, tras lo cual el imputado extrae un machete que tenía en la cintura cortando a la víctima en el antebrazo izquierdo y en el abdomen, causando heridas con un tiempo de curación mayor a 30 días.

Asimismo se le atribuye el hecho de misma fecha a las 17.20hs en Pizarro al 600 de Puerto Gaboto, cuando el imputado con un machete en la mano amenaza a otro hombre, tras lo cual intenta cortar con dicha arma blanca a vecinos que se encontraban en la vía pública.

Seguidamente arriba personal policial y tras intentar que deponga su actitud un oficial intenta reducirlo momento en que el imputado lo lesiona en el brazo izquierdo ocasionando escoriaciones con un tiempo de curación menor a 30 días.

Te puede interesar
IMG-20210115-WA0008

Comenzó el juicio contra el acusado de asesinar a Bruno Galetti

La Lupa Medios
Judiciales 12/12/2023

El fiscal Balbis solicitó 22 años de prisión para Mario D. por el delito de homicidio como participe primario. Según el fiscal D. está acusado de haber citado a Galetti en Totoras y luego llevar el vehículo a la zona rural de Luis Palacios donde fue hallado incendiado y con el cuerpo de la víctima en su interior. La víctima presentaba dos heridas punzantes en su tórax que perforaron su ventrículo derecho con capacidad que le provocaron su fallecimiento. El hecho se produjo el 15 de enero del 2021.

tribunales

Esquivó un control embistiendo un móvil policial y lo condenado

La Lupa Medios
Judiciales 15/12/2023

El Juez Carlos Gazza condenó a Leonel Gutiérrez de 32 años a la pena de 3 años de prisión efectiva por los delitos de Resistencia a la autoridad y Daño calificado. Se le atribuyó el hecho ocurrido el 17 de abril del 2022 en calles Juan Manuel de Rosas y 9 de Julio donde a bordo de una camioneta B.M.W personal de la PAT quiere identificarlo y este acelera la marcha, colisiona el vehículo oficial y se da a la fuga.

carolina

Continuará preso el acusado del femicidio de Carolina Díaz

La Lupa Medios
Judiciales 05/12/2023

El Juez Dr. Romanini disponiendo la prórroga de la prisión preventiva efectiva por el plazo de 4 meses para el acusado. Luis Grandi, pareja de la víctima, es acusado del hecho ocurrido el 19 de febrero del 2021 en la vivienda de calle Islas Malvinas al 4200 de San Lorenzo. Allí, tras una discusión la rocía con combustible para iniciar un foco ígneo sobre el cuerpo de la misma. quien falleció luego de 31 días de estar internada.

Lo más visto
policia motorizada

Tres aprehendidos por intentar robarse una motocicleta

La Lupa Medios
Policiales 29/02/2024

Un testigo manifestó que tres personas habían intentando violentar el tambor de una motocicleta Yamaha Cripton 110 de color rojo en la intersección de las calles Moreno y San Carlos de San Lorenzo. Tras un patrullaje se logró detener a los sujetos, dos de ellos menores de edad, y se les secuestró dos ganzúas.

WhatsApp Image 2024-03-01 at 08.22.04

Comenzaron los trabajos de Vialidad Nacional sobre Ruta 11 en Puerto Gral. San Martín

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 01/03/2024

Estas tareas comprenden la colocación de material con piedra en zonas de deformaciones y baches para en una etapa próxima ejecutar el fresado y saneamiento de la calzada con la colocación de nuevo material asfáltico en caliente. Se llevan adelante desde el sector norte de la jurisdicción, con reducción momentánea de carril y paso alternado de a una mano por vez.