Agredió a dos personas con un machete y pasará 90 días preso

El Juez Dr. Gazza dispuso para V.D.M la prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días, por los hechos de lesiones graves, amenazas y resistencia a la autoridad. Se le atribuyó los hechos ocurridos el pasado 27 de diciembre del 2023 en la localidad de Puerto Gaboto donde hirió a dos personas con un machete, uno de ellos un oficial de policía.

Judiciales 10/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
tribunales

Se dispuso la prisión preventiva para V.D.M por hecho del 27/12/23 en Castellanos al 500 y Pizarro al 600, cuando agrede con un machete a dos personas causándole lesiones

En audiencia imputativa del día 8 de enero de 2024 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, la Fiscal Dra. Luisina Paponi le atribuyó a V.D.M por los delitos de Lesiones graves dolosas, Amenazas calificadas, Resistencia a la autoridad, y Lesiones leves dolosas en carácter de autor y en concurso real; solicitando la prisión preventiva efectiva. El Juez de primera instancia Dr. Gazza tuvo por formalizada la audiencia disponiendo la prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días.

La Fiscalía le atribuyó el hecho de fecha 27 de diciembre de 2023 a las 16.40hs aproximadamente en zona de Castellanos al 500 de Puerto Gaboto, forcejea con la víctima por negarse el imputado a pagarle productos que había solicitado, tomando la víctima un cuchillo sin filo, tras lo cual el imputado extrae un machete que tenía en la cintura cortando a la víctima en el antebrazo izquierdo y en el abdomen, causando heridas con un tiempo de curación mayor a 30 días.

Asimismo se le atribuye el hecho de misma fecha a las 17.20hs en Pizarro al 600 de Puerto Gaboto, cuando el imputado con un machete en la mano amenaza a otro hombre, tras lo cual intenta cortar con dicha arma blanca a vecinos que se encontraban en la vía pública.

Seguidamente arriba personal policial y tras intentar que deponga su actitud un oficial intenta reducirlo momento en que el imputado lo lesiona en el brazo izquierdo ocasionando escoriaciones con un tiempo de curación menor a 30 días.

Te puede interesar
Día mundial para la prevención del abuso contra las niñas, niños y adolescentes

Lo condenaron por abusar reiteradas veces de dos menores pero quedó libre

La Lupa Medios
Judiciales 20/03/2024

La Jueza Griselda Strologo condenó a Juan José Albornoz a la pena de 3 años de prisión condicional por los delitos de Abuso sexual simple, debiendo cumplir con algunas pautas de conductas. El Fiscal Nicosia Herrero le atribuyó haber abusado sexualmente, en un número no determinado de veces, de dos menores de edad, entre los años 2017 y 2018 en la ciudad de San Lorenzo.

Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.