Encontraron un cuerpo en inmediaciones del arroyo San Lorenzo

El hallazgo fue descubierto por un joven que se encontraba cazando palomas en el lugar. Se dio intervención a la Policía de Investigaciones y al equipo de Criminalística, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Policiales10/01/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
policia

Ayer por la tarde, un joven que se encontraba cazando palomas hizo un macabro descubrimiento cerca del Arroyo San Lorenzo, el cuerpo sin vida de una persona colgado de un cable entre los arbustos.

El hallazgo fue reportado a través del 911, y el personal de la Comisaría de Respuesta Inmediata de Puerto General San Martín acudió al lugar. Tras entrevistar al testigo, se constató que el cadáver mostraba signos de avanzado estado de descomposición.

Inmediatamente, se dio intervención a la Policía de Investigaciones (P.D.I.) y al equipo de Criminalística, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes. La fiscalía también fue informada y está a cargo de la investigación del caso.

Por el momento, se desconocen las circunstancias que rodean este trágico suceso, y se espera que las autoridades judiciales determinen las causas del fallecimiento.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-07-08 at 12.14.16

Maciel: recuperan una moto robada y aprehenden a un hombre por encubrimiento

La Lupa Medios
Policiales08/07/2025

El birrodado, una Yamaha YBR 125cc, había sido denunciado como sustraído días atrás y fue hallado tras un aviso anónimo. El hombre fue inmediatamente aprehendido y trasladado a sede policial. Allí se le formó causa por encubrimiento y, una vez finalizadas las diligencias de rigor, recuperó su libertad por disposición de la fiscalía interviniente.

WhatsApp Image 2025-07-08 at 06.04.47

Conectaban mangueras con camiones cisterna para traspasar aceite de soja de contrabando entre el territorio Argentino a Bolivia

La Lupa Medios
Policiales08/07/2025

En un trabajo coordinado entre la Gendarmería Nacional y la Dirección General de Aduanas, enmarcado en una investigación iniciada en el año 2024, se logró desarticular una organización criminal dedicada al contrabando de la mercadería hacia el país vecino desde la localidad de Salvador Mazza. Hay cuatro personas detenidas, entre ellas el líder de la banda, quien hirió de un disparo a un oficial de la Fuerza, al momento del allanamiento de su domicilio. Asimismo, otros 16 ciudadanos quedaron supeditados a la causa.

Lo más visto
balacera Mora

Tiroteo en la puerta del boliche "Mora" dejó tres heridos, entre ellos dos policías

Lucas Bigil
Policiales05/07/2025

Un violento ataque a balazos sacudió la madrugada de este sábado en la ciudad de Capitán Bermúdez, cuando un grupo de personas disparó contra el ingreso del boliche Mora, ubicado en avenida San Lorenzo y La Pampa. El hecho ocurrió cerca de las 2.35 h y dejó como saldo tres personas heridas, dos suboficiales de Policía que prestaban servicio adicional y un paramédico contratado por el local bailable.

construccion-1

Acuerdo Santa Fe: 10% de descuento y cuotas sin interés para materiales de construcción

La Lupa Medios
Provincial - Economía 09/07/2025

El Gobierno de Santa Fe presenta una nueva etapa del programa que busca establecer precios de referencia, fomentar el consumo y establecer beneficios para los usuarios. En este caso apunta a facilitar el acceso a materiales de construcción con descuentos, financiación en cuotas sin interés y beneficios en más de 70 comercios en 35 localidades de la provincia.