Encontraron un cuerpo en inmediaciones del arroyo San Lorenzo

El hallazgo fue descubierto por un joven que se encontraba cazando palomas en el lugar. Se dio intervención a la Policía de Investigaciones y al equipo de Criminalística, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Policiales 10/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
policia

Ayer por la tarde, un joven que se encontraba cazando palomas hizo un macabro descubrimiento cerca del Arroyo San Lorenzo, el cuerpo sin vida de una persona colgado de un cable entre los arbustos.

El hallazgo fue reportado a través del 911, y el personal de la Comisaría de Respuesta Inmediata de Puerto General San Martín acudió al lugar. Tras entrevistar al testigo, se constató que el cadáver mostraba signos de avanzado estado de descomposición.

Inmediatamente, se dio intervención a la Policía de Investigaciones (P.D.I.) y al equipo de Criminalística, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes. La fiscalía también fue informada y está a cargo de la investigación del caso.

Por el momento, se desconocen las circunstancias que rodean este trágico suceso, y se espera que las autoridades judiciales determinen las causas del fallecimiento.

Te puede interesar
sistema 911

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

La Lupa Medios
Policiales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.32.16

Siniestro fatal sobre Ruta 11 en Oliveros, un hombre perdió la vida en el acto

La Lupa Medios
27/04/2024

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 11 a la altura de calle 3 de Febrero de la localidad de Oliveros, donde por causas a establecer, dos camionetas impactaron. Fuentes oficiales confirmaron que el conductor de una Ford F100 falleció en el acto y sus acompañantes fueron traslados por los servicios de emergencias.