Lo detuvo la PAT por conducir un auto con pedido de secuestro

El sujeto de 34 años fue aprehendido cuando circulaba a bordo de un automóvil por calle Santa Fe y Islas Malvinas de Puerto Gral. San Martín. El 911 informó que el rodado Toyota Corolla tenía pedido de secuestro desde mayo del 2023.

Policiales 09/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
Detenido PAT

En la noche de ayer, siendo las 23:30 horas, mientras los agentes de la Policía de Acción Táctica realizaba un patrullaje en la zona de calle Santa Fe e Islas Malvinas de Puerto Gral. San Martín, procedieron a identificar un vehículo de la marca Toyota Corolla, cuyo conductor fue identificado como B.C.A.

Al consultar al sistema Condor del 911, se informó que sobre el individuo no pesaban impedimentos, pero respecto al automóvil, se registraba un PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO.

Ante esta información, procedimos a la aprehensión del mencionado individuo y al secuestro del vehículo. Finalizadas las actuaciones correspondientes en el lugar, trasladamos lo actuado a la Comisaría 5ta de P.G.S.M. por razones de jurisdicción. 

Te puede interesar
secuestro allanamientos

Detuvieron a 7 personas e incautaron más de 4 toneladas de metal robado

La Lupa Medios
Policiales 23/02/2024

El material se recuperó en seis procedimientos simultáneos realizados en la ciudad de Rosario. También se incautaron 2.500 dólares y 4 millones de pesos. Del operativo coordinado por la Secretaría de Gestión de Registros del Gobierno provincial participaron la Policía de Investigaciones, la Municipalidad de Rosario y el Ministerio Público de la Acusación.

detenido

Hacía willy con su moto, chocó un auto y se dio a la fuga

La Lupa Medios
Policiales 13/03/2024

Ocurrió en la tarde de ayer en calle Cristóbal Colón y Yapeyú de Capitán Bermúdez. El motociclista impactó con el rodado mayor causando importantes daños y ante la situación se dio a la fuga corriendo junto a la motocicleta. Tras ser detenido se comprobó que la moto Yamaha YBR 125cc. no contaba con tambor de ignición y que había sido sustraído el pasado 8 de marzo.

policial ilustrativa

Manejaba alcoholizado, perdió el control del vehículo y se estrelló contra el cantero central

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

Ocurrió esta madrugada, en la intersección de la avenida San Martín y la calle Santiago del Estero de San Lorenzo. El conductor de 25 años que se movilizaba en un automóvil Chevrolet Corsa que terminó impactando contra el cantero central. El test de alcoholemia arrojó 2.45 gramos de alcohol por litro de sangre por lo que fue traslado a sede policial y el rodado al Corralón Municipal.

Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.

WhatsApp Image 2024-04-26 at 10.47.30

Organismos de derechos humanos repudian el pedido de libertad condicional del represor Amelong

La Lupa Medios
Actualidad 26/04/2024

A través de un comunicado organismos de derechos humanos como Abuelas de Plaza de Mayo, Hijos Rosario manifestaron preocupación por el pedido de libertad condicional del represor Juan Amelong, exteniente coronel del Ejército y miembro de los grupos del Destacamento 121 de Inteligencia de Rosario, condenado por asesinatos, secuestros, torturas y apropiación de niños.