Timbúes continúa con la campaña de fumigación y prevención del dengue

La campaña incluye a los espacios educativos y dependencias comunales por las que diariamente transitan gran cantidad de personas y espacios públicos de todos los barrios.
Timbúes08/01/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
fumigación Timbúes

El Gobierno de Timbúes continúa con las tareas de fumigación contra el mosquito transmisor del dengue.

La campaña incluye a los espacios educativos y dependencias comunales por las que diariamente transitan gran cantidad de personas y espacios públicos de todos los barrios de Timbúes. 

Se realiza una especial atención en los espejos de agua donde se reproduce la larva del mismo y se lleva a cabo en los horarios de mayor aparición del mosquito.

Los productos aplicados no representan un peligro para la población y el medio ambiente.

Te puede interesar
homenaje Cullen

Timbúes recordará a José María Cullen a 150 años de su fallecimiento

La Lupa Medios
Timbúes20/10/2026
La localidad realizará actividades el miércoles 21 y el viernes 23 de octubre para homenajear a su fundador. La agenda incluye un recorrido histórico, una charla a cargo del historiador Alejandro Damianovich y una muestra con trabajos de estudiantes e instituciones educativas. Todas las propuestas serán gratuitas.