Otro homenaje a Scaloni: una calle de Pujato lleva su nombre

El acto tuvo lugar este fin de semana, y ahora una de las tres calles de Plaza de las Américas, en el centro del barrio Las Ranas, lleva el nombre de "Lionel Sebastián Scaloni". El gesto simboliza el orgullo y el reconocimiento de la comunidad hacia el exitoso entrenador.

Deporte 08/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
Scaloni tiene una calle con su nombre

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, recibió un homenaje en Pujato, su ciudad natal, donde una de las calles del pueblo ha sido bautizada con su nombre. La promesa de este reconocimiento fue realizada por el presidente comunal, Daniel Quacquarini, después de la consagración del seleccionado albiceleste en Qatar.

El acto tuvo lugar este fin de semana, y ahora una de las tres calles de Plaza de las Américas, en el centro del barrio Las Ranas, lleva el nombre de "Lionel Sebastián Scaloni". El gesto simboliza el orgullo y el reconocimiento de la comunidad hacia el exitoso entrenador.

Días antes, Scaloni visitó Pujato y participó en el Mundialito disputado en el club Matienzo, generando emoción entre los residentes locales. Durante su visita, expresó su alegría y comentó: "Estoy emocionado de estar acá, encantado". Además, con humor, agregó: "Vamos a dejar jugar a los chicos".

Te puede interesar
Di Stefano deportistas

La diputada Di Stefano reconoció a deportistas destacados de Roldán

La Lupa Medios
Deporte 23/04/2024

Fue este lunes, en un acto realizado en esa ciudad, que contó con la presencia de autoridades municipales. “Homenajear a nuestros deportistas es reconocer su esfuerzo y su constancia, pero además es demostrarles que toda la comunidad está orgullosa de sus logros”, aseguró la legisladora.

Liga ARFI

La Liga ARFI definió la fecha de inicio de la temporada 2024

La Lupa Medios
Deporte 07/03/2024

El Episodio V dará comienzo el próximo 6 de Abril con las actividades del Fútbol Infantil. Los días 16 y 23 de marzo se jueguen amistosos oficiales de pretemporada. Para quienes no conozcan la modalidad de juego, es fútbol mixto, no se confeccionan estadísticas, solo se realizan jornadas de diversión plena sin que el resultado sea un condicionante.

WhatsApp Image 2024-04-11 at 16.04.23

Puntapié Inicial: Este fin de semana comienza la Liga ARFI

La Lupa Medios
Deporte 11/04/2024

El torneo denominado Episodio V - capítulo I de Liga ARFI, comienza mañana viernes 12 de abril, donde participarán 14 los equipos en las categorías que van desde el año 2010 hasta el 2020 inclusive. Valor de la entrada general es de $ 1.000.

Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 10.13.28

Otro más: Continúan los robos en el predio de la ex AR Zinc

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer en uno de los galpones del predio donde se detuvo a un delincuente de 24 años. Los agentes llevando consigo una estructura de hierro de aproximadamente 2 metros de largo, por lo que fue traslado a sede de Comisaría 4ta.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.15.13

Le robaron a una joven a la salida de un boliche y lograron detenerlos

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

Ocurrió esta madrugada en la intersección de la avenida Francia y avenida San Lorenzo en la ciudad de Capitán Bermúdez. La víctima señaló que un sujeto se le acercó y le arrebató sus pertenecías para luego darse a la fuga. Con las características aportadas los agentes lograron detener a los malvivientes de 22 y 29 años a quienes se les secuestró el celular iPhone 7, la cartera y la documentación, pero no el dinero denunciado por la víctima.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.32.16

Siniestro fatal sobre Ruta 11 en Oliveros, un hombre perdió la vida en el acto

La Lupa Medios
27/04/2024

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 11 a la altura de calle 3 de Febrero de la localidad de Oliveros, donde por causas a establecer, dos camionetas impactaron. Fuentes oficiales confirmaron que el conductor de una Ford F100 falleció en el acto y sus acompañantes fueron traslados por los servicios de emergencias.