Asaltaron a un joven en la parada de colectivo y le robaron sus pertenencias

La víctima de 19 años fue abordada por los malvivientes que amenazándolo con una arma blanca le sustrajeron su billetera y un teléfono celular. La policía logró atraparlos horas más tarde luego de que el joven los reconociera en la zona de calle boulevard Oroño.

Policiales 08/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenidos

El hecho que tuvo lugar en la parada de colectivos en Av. San Martín y Falucho de San Lorenzo donde un joven fue asaltado por delincuentes.

La víctima de 19 años se hizo presente en la comisaría 7ma y relató que tres hombres lo rodearon, uno de ellos amenazándolo con un cuchillo en la garganta mientras los otros sustraían sus pertenencias. Le robaron una billetera con $2000, DNI, tarjetas, un cargador de celular y un teléfono Motorola E22.

En la mañana de ayer, alrededor de las 9:00 horas, S.F, el padre de la víctima, alertó a la guardia de la Comisaría 7ma que su hijo había reconocido a los autores del robo en la zona de calle Díaz Vélez y Oroño. La policía acudió al lugar y aprehendió a dos individuos, R.S de 18 años y B.A de 25 años, ambos residentes de San Lorenzo.

Durante la requisa, se les incautaron una tarjeta Sube y $2010 pesos, siendo confirmado que la tarjeta pertenecía a la víctima, validando su propiedad a través de la App Mi Sube.

Luego de informar a la Fiscalía en turno sobre el suceso, esta ordenó la detención de ambos implicados por el delito de robo calificado por el uso de arma blanca.

Te puede interesar
Lo más visto
policia motorizada

Tres aprehendidos por intentar robarse una motocicleta

La Lupa Medios
Policiales 29/02/2024

Un testigo manifestó que tres personas habían intentando violentar el tambor de una motocicleta Yamaha Cripton 110 de color rojo en la intersección de las calles Moreno y San Carlos de San Lorenzo. Tras un patrullaje se logró detener a los sujetos, dos de ellos menores de edad, y se les secuestró dos ganzúas.

WhatsApp Image 2024-02-29 at 14.31.08

Pullaro: “La Provincia pondrá todos los recursos para que los jóvenes accedan a empleo genuino y registrado”

La Lupa Medios
Provincial 29/02/2024

El gobernador presentó el plan Empleo Joven 2024. La provincia asumirá el 85% del Salario Mínimo Vital y Móvil durante seis meses de aquellos empleos formales generados a través de esta herramienta. “Hay que ser innovadores y osados en los programas que pretendemos llevar adelante, porque en un momento de crisis económica y de ajuste entendemos que hay áreas que el Estado debe potenciar”, remarcó.