Asaltaron a un joven en la parada de colectivo y le robaron sus pertenencias

La víctima de 19 años fue abordada por los malvivientes que amenazándolo con una arma blanca le sustrajeron su billetera y un teléfono celular. La policía logró atraparlos horas más tarde luego de que el joven los reconociera en la zona de calle boulevard Oroño.

Policiales 08/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenidos

El hecho que tuvo lugar en la parada de colectivos en Av. San Martín y Falucho de San Lorenzo donde un joven fue asaltado por delincuentes.

La víctima de 19 años se hizo presente en la comisaría 7ma y relató que tres hombres lo rodearon, uno de ellos amenazándolo con un cuchillo en la garganta mientras los otros sustraían sus pertenencias. Le robaron una billetera con $2000, DNI, tarjetas, un cargador de celular y un teléfono Motorola E22.

En la mañana de ayer, alrededor de las 9:00 horas, S.F, el padre de la víctima, alertó a la guardia de la Comisaría 7ma que su hijo había reconocido a los autores del robo en la zona de calle Díaz Vélez y Oroño. La policía acudió al lugar y aprehendió a dos individuos, R.S de 18 años y B.A de 25 años, ambos residentes de San Lorenzo.

Durante la requisa, se les incautaron una tarjeta Sube y $2010 pesos, siendo confirmado que la tarjeta pertenecía a la víctima, validando su propiedad a través de la App Mi Sube.

Luego de informar a la Fiscalía en turno sobre el suceso, esta ordenó la detención de ambos implicados por el delito de robo calificado por el uso de arma blanca.

Te puede interesar
Motocicleta robada

Menor detenido por circular en una moto robada

La Lupa Medios
Policiales 27/02/2024

El motociclista de 17 años fue arrestado cuando circulaba en una motocicleta Motomel 150 en la intersección de las calles Castelnovo y Batería Libertad en San Lorenzo. El ciclomotor había sido reportada como robada en la calle Rosario al 26 de Capitán Bermúdez el día 24/02/2023.

secuestro GNA

Gendarmes incautan más de 27 kilos de cocaína en dos procedimientos

La Lupa Medios
Policiales 22/03/2024

En el primer operativo, los funcionarios descubrieron 28 "ladrillos" con la droga dentro del tanque de combustible de una camioneta. En el segundo, los uniformados hallaron seis paquetes del estupefaciente que eran trasladados debajo de los asientos de un ómnibus que se dirigía hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Hay tres detenidos.

allanamiento Andino

PDI aprehendió a otro joven por el asesinato de Jorge Leguizamón en Pueblo Andino

La Lupa Medios
Policiales 15/04/2024

La Policía de Investigación realizó ayer un procedimiento en calle Juana Valente al 400 de Pueblo Andino, donde aprehendieron a Ramiro L. de 22 años sindicado por el hecho ocurrido el pasado martes en la misma localidad donde resultare víctima Jorge Leguizamón de 67 años. El jueves 11 del corriente fue detenido por el mismo hecho otro joven de 25 años, identificado como S.C. en Granadero Baigorria.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.