El ministro de Educación Goity visitó la localidad de Ricardone

Acompañaron la visita del ministro la diputada Silvana Di Stefano y el presidente comunal Facundo Morandin en el marco de la inauguración de la Escuela de Verano.

Región04/01/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
Goity en Ricardone

En el marco del desarrollo de la Escuela de Verano, recibimos la visita del ministro de Educación de la provincia, José Goity, quien se acercó a nuestra localidad para conocer de primera mano cómo se está trabajando en la Colonia, y conversar sobre otras cuestiones referidas a las instituciones educativas de nuestra localidad.

Conocida como Escuela de Verano, este espacio que reúne solo en nuestra localidad a más de 500 chicos y chicas, está ideado como espacio pedagógico con continuidad del proceso de #alfabetización, donde las distintas propuestas combinan educación, deporte, recreación y cultura.

Junto al ministro nos visitó la Diputada provincial de nuestro departamento, Silvana Di Stefano y también durante la semana estuvo presente Claudia Burnett, supervisora de Educación Física de la Región VI.

Te puede interesar
obras Ruta11

Vialidad Nacional realiza mantenimiento en el puente de RN 11 sobre el río Carcarañá

La Lupa Medios
Región02/07/2025

Los arreglos preventivos se realizan entre las 9 y las 12, con reducción de un carril y paso alternado, coordinado con la colaboración de la comuna de Timbúes para el ordenamiento de la circulación. Los trabajos comprenden el refuerzo de la fijación de los chapones de acero colocados en las juntas del puente tiempo atrás, que dado el alto tránsito pesado evidencian la necesidad de mantenimiento.

Lo más visto