Envían más de 26 kilos de marihuana desde Formosa hasta Santa Fe

Tras detectar el estupefaciente en una encomienda que era trasladada en un vehículo, el personal de la Fuerza inició un seguimiento del envío hasta el lugar de destino, donde se detuvo a una mujer que se presentó a retirarla. Asimismo, las tareas de investigación permitieron detener al remitente de la caja.

Policiales 07/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro GNA-

Efectivos del Escuadrón 16 "Clorinda", desplegados sobre la Ruta Nacional N° 11, al controlar un transporte de larga distancia perteneciente a una empresa de envíos postales, fueron alertados por el peso inusual en una de las cajas. 

Los uniformados tomaron contacto con la Fiscalía Federal de Formosa, que dispuso la interdicción y la apertura del bulto en presencia de testigos, detectando en su interior un total de 26 kilos 351 gramos de “cannabis sativa”.

Luego de sustituir el estupefaciente por otro elemento, los uniformados iniciaron una entrega vigilada de la encomienda hacia el depósito de la ciudad de Santa Fe. Allí, gendarmes de la Sección de Investigaciones Antidrogas “Clorinda” y de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales "Santa Fe" junto a otras Unidades de la Fuerza, aprehendieron a una ciudadana de nacionalidad argentina que se presentó a retirar el paquete.

Además, los funcionarios lograron identificar al despachante de la encomienda, quien habría utilizado una identificación falsa.

El Magistrado interviniente dispuso el decomiso de la totalidad de la droga y la detención de ambos involucrados.

Te puede interesar
detenidas

Intentaron darse a la fuga con dinero y bochas de cocaína, terminaron detenidas

La Lupa Medios
Policiales 27/01/2024

Las mujeres de 22 y 28 años, fueron observadas en calle República de Chile y Estrada a bordo de un auto Ford Focus cuando hacían pasamanos con otro vehículo. Al ver la presencia policial se dieron a fuga y tras una persecución lograron detenerlas. Tras su identificación se incautó dentro del rodado 19 envoltorios que contenían cocaína, junto con la suma de $52,240.

secuestro GNA

Gendarmes incautan más de 27 kilos de cocaína en dos procedimientos

La Lupa Medios
Policiales 22/03/2024

En el primer operativo, los funcionarios descubrieron 28 "ladrillos" con la droga dentro del tanque de combustible de una camioneta. En el segundo, los uniformados hallaron seis paquetes del estupefaciente que eran trasladados debajo de los asientos de un ómnibus que se dirigía hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Hay tres detenidos.

WhatsApp Image 2024-03-10 at 19.39.17

Fiscalía solicita colaboración para dar con el asesino del playero

La Lupa Medios
Policiales 10/03/2024

La Fiscalía Regional Segunda Circunscripción solicita la colaboración de la población para dar con la persona que se observa en las imágenes. La persona se encuentra sindicada como autor del hecho de homicidio donde resultó víctima Bruno Nicolas Bussanich de 25 años, ocurrido en la noche de este sábado en zona de Mendoza al 7600 de la ciudad de Rosario.

Lo más visto