Envían más de 26 kilos de marihuana desde Formosa hasta Santa Fe

Tras detectar el estupefaciente en una encomienda que era trasladada en un vehículo, el personal de la Fuerza inició un seguimiento del envío hasta el lugar de destino, donde se detuvo a una mujer que se presentó a retirarla. Asimismo, las tareas de investigación permitieron detener al remitente de la caja.

Policiales 07/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro GNA-

Efectivos del Escuadrón 16 "Clorinda", desplegados sobre la Ruta Nacional N° 11, al controlar un transporte de larga distancia perteneciente a una empresa de envíos postales, fueron alertados por el peso inusual en una de las cajas. 

Los uniformados tomaron contacto con la Fiscalía Federal de Formosa, que dispuso la interdicción y la apertura del bulto en presencia de testigos, detectando en su interior un total de 26 kilos 351 gramos de “cannabis sativa”.

Luego de sustituir el estupefaciente por otro elemento, los uniformados iniciaron una entrega vigilada de la encomienda hacia el depósito de la ciudad de Santa Fe. Allí, gendarmes de la Sección de Investigaciones Antidrogas “Clorinda” y de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales "Santa Fe" junto a otras Unidades de la Fuerza, aprehendieron a una ciudadana de nacionalidad argentina que se presentó a retirar el paquete.

Además, los funcionarios lograron identificar al despachante de la encomienda, quien habría utilizado una identificación falsa.

El Magistrado interviniente dispuso el decomiso de la totalidad de la droga y la detención de ambos involucrados.

Te puede interesar
patrullero policia santa fe

Quisieron ingresar a robar a una casa y la alarma comunitaria los delató

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

Una mujer informó a los agentes policiales que dos sujetos habían ingresado a su casa, ubicada en la zona de calle Parente al 1200, siendo captados por las cámaras de seguridad y al activarse la alarma se dieron a la fuga. Con las características aportadas se realizó un patrullaje y lograron detener a los delincuentes de 15 y 20 años.

patrullero policia santa fe

Lo atraparon mientras robaba cajas de poliuretano expandido

La Lupa Medios
Policiales 23/04/2024

Ocurrió esta madrugada en un inmueble de avenida San Martín y Tucumán en Puerto General San Martín. El sereno del área informó a los oficiales sobre ruidos sospechosos y la falta de elementos en el interior del establecimiento. Tras una requisa lograron atrapar al delincuente de 39 años.

siniestro vial

Un automóvil chocó contra una columna de alumbrado público

La Lupa Medios
Policiales 17/03/2024

El siniestro tuvo lugar en la intersección de calle Sáenz Peña y la avenida Interurbana en la ciudad de Fray Luis Beltrán. Personal de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar e informaron que el automóvil Renault Megane se encontraba sin ocupantes no pudiendo constatar heridos.

Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.