Llenos de sonrisas: Los Reyes Magos visitaron Timbúes

Durante la jornada, los Reyes se tomaron fotos con los niños y les entregaron sorpresas, creando momentos mágicos y especiales. Cabe destacar la colaboración de la agrupación de Bomberos Voluntarios de Timbúes, que participaron en este recorrido, contribuyendo a que la visita de los Reyes Magos fuera un momento inolvidable para la comunidad.

Timbúes 06/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
Reyes magos Timbúes

El pasado viernes, Timbúes se llenó de alegría con la visita de los Reyes Magos, quienes recorrieron los barrios para llevar sonrisas a los más pequeños. Durante la jornada, los Reyes se tomaron fotos con los niños y les entregaron sorpresas, creando momentos mágicos y especiales.

El punto de encuentro en cada barrio fue el lugar donde los niños pudieron acercarse a recibir su regalo y compartir la alegría de este encuentro. Desde el área comunal, expresaron su agradecimiento a todas las familias que acompañaron a los niños en esta experiencia única y compartieron juntas esta jornada llena de magia.

Cabe destacar la colaboración de la agrupación de Bomberos Voluntarios de Timbúes, que participaron en este recorrido, contribuyendo a que la visita de los Reyes Magos fuera un momento inolvidable para la comunidad.

Te puede interesar
asunción Fiorenza

Antonio Fiorenza asumió su segundo mandato como jefe comunal de Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes 13/12/2023

El dúa lunes se realizó la renovación de autoridades del gobierno Comunal de la localidad de Timbúes para el período 2023-2025. En sus declaraciones, Fiorenza destacó el compromiso con la austeridad y la racionalización del gasto público, siguiendo el ejemplo del Presidente Javier Milei y el Gobernador Maximiliano Pullaro.

obras Ruta11

Vialidad Nacional sigue con los arreglos de la Ruta 11 entre Timbúes y Villa La Ribera

La Lupa Medios
Timbúes 20/02/2024

Las tareas incluyen bacheo con material asfáltico en caliente. Se producirá la reducción de un carril, mano hacia Rosario, con paso alternado de a una mano por vez, entre el puente y el “Camino a La Paloma”. Vialidad informa que estableció contactos con la Municipalidad de Puerto Gral. San Martín para avanzar con acciones de transitabilidad en la Ruta Nacional N.º 11, desde el cruce con RP 10 en San Lorenzo hacia el norte.

Lo más visto
Violacion

Condenaron a dos hermanos por abusar sexualmente de una menor

La Lupa Medios
Judiciales 23/02/2024

En un procedimiento abreviado se condenó a 8 años de prisión a Juan Pablo Ríos y a Lautaro Ríos a 4 años de prisión por los hechos de abuso sexual hacia una víctima menor de edad. Los hechos se registraron cuando la damnificada tenía entre 7 y 15 años, en un domicilio de Fray Luis Beltrán.

toe_allanamiento_san_lorenzo

Siete personas detenidas en allanamientos por causas de balaceras

La Lupa Medios
24/02/2024

Los procedimientos dejaron como saldo 3 menores y 4 adultos detenidos. Los allanamientos se efectuaron en tres viviendas de calle Ombú S/N y Rucci al 1800 en barrio Mitre de San Lorenzo. Se incautaron dos armas de fuego, dinero en efectivo y cocaína.

WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.04

Fue a atenderse al centro de salud y lo detuvieron, momentos antes había intentado robar en una empresa

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El sujeto de 19 años oriundo de San Lorenzo, fue aprehendido en el Centro de Salud Catalina Salomón, cuando el personal médico informó al 911 que había ingresado un individuo con heridas que parecían ser causadas por un arma blanca. Los oficiales identificaron al paciente como el mismo individuo que momentos antes ingresó a un empresa de avenida Córdoba al 1600 de Puerto Gral. San Martín, con fines de robo.

WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.03

Le robó la bici a una mujer en plena calle y tras un patrullaje lograron atrapar al delincuente

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El hecho se produjo el sábado al mediodía, en calle Malvinas Argentinas al 500 de Fray Luis Beltrán, donde la víctima denunció que un sujeto le robó su bicicleta MTB rodado 29 de color negro con letras rosa. Tras un patrullaje la policía logró atrapar al malviviente de 33 años, quien al ser interrogado sobre la documentación de la bicicleta, afirmó no poseerla y sugirió que el vehículo no le pertenecía.